Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien que haya tenido éxito en operar Forex Intradia y que viva de ello?

9 respuestas
Alguien que haya tenido éxito en operar Forex Intradia y que viva de ello?
Alguien que haya tenido éxito en operar Forex Intradia y que viva de ello?
#1

Alguien que haya tenido éxito en operar Forex Intradia y que viva de ello?

Me encantaria compartir experiencias con miembros de Rankia que hayan tenido exito operando Forex intradia. Alguien quiere contarnos su experiencia, antes de compartirles la mia?

Un abrazo!!

Macgori

 

#2

Re: Alguien que haya tenido éxito en operar Forex Intradia y que viva de ello?

Me parece que vas a esperar en vano, en divisas no me he aclarado nunca, te seguiré con interes

#3

Re: Alguien que haya tenido éxito en operar Forex Intradia y que viva de ello?

1. yo he tenido éxito un montón de veces.

2. también he tenido fracasos, muchas veces.

Al loro, porque la mayoría de quienes afirman tener éxito olvidan decir la frase número 2 !!!

;D

PD. Lo importante no son los periodos de éxitos o de fracasos, lo importante es el orden en el que se den. Si al principio tienes fracasos y luego comienzas a tener éxitos... la cosa irá bien. Si te ocurre al contrario... busca ayuda...

#4

Re: Alguien que haya tenido éxito en operar Forex Intradia y que viva de ello?

Eso me queda claro, yotrader, siempre va a haber operaciones perdedoras y ganadoras. Los mercados no son lineales, como los traders tampoco somos. Lo que quiero saber es si alguien de este foro ha logrado hacerlo sostenidamente en el tiempo.

Un abrazo!!

#5

Re: Alguien que haya tenido éxito en operar Forex Intradia y que viva de ello?

Yo he pasado de 2.000€ a 1.000.000€

En 20 años
Pero no con divisas, sino con acciones.

No sé si eso es tener éxito

#6

Re: Alguien que haya tenido éxito en operar Forex Intradia y que viva de ello?

Desde luego que es tener exito, pero siendo honesto, no conozco el mercado de acciones. Desde que vi la luz por primera vez en el mundo del trading, me especialice en Forex. He hecho trading tambien con futuros, pero me hallé mas en Forex, en el mercado intradiario. Lo tuyo es tambien intraday, jalegre85?

#7

Re: Alguien que haya tenido éxito en operar Forex Intradia y que viva de ello?

Yo he pasado de 2.000€ a 1.000.000€
olvidas decir que te casaste con la heredera más fea del pueblo JAJAJAJAJAAJJAJAJAJA
#8

Re: Alguien que haya tenido éxito en operar Forex Intradia y que viva de ello?

Ya me has confundido con dos foreros. A este paso y según tú, acabaré siendo Mortadelo.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3368636-trading-por-que-mejor-operar-chicharros?page=12#respuesta_3447041

Ahora te da por escribir JAJAJAS sin sentido alguno.
Y por decir que pasar de 2.000€ a 1.000.000€ en 20 años es una barbaridad.

Me parece bien.
Si eso te hace feliz.

#9

Re: Alguien que haya tenido éxito en operar Forex Intradia y que viva de ello?

Yo, como diría el del bigote, "estoy trabajando en ello" XD Estoy intentando crear una estrategia muy simple basándome en lo que encuentro por internet. Por suerte, en internet hay mucha peña que comparte sus estrategias y puedes aprender de ellos y formar la tuya porqué si solo te limitas a copiarles pues mal vamos.

Edito: veo que hablas de Forex intradía, yo, de momento, opero con gráficos diarios porqué me da un poco más de seguridad y puedo intentar rascar más pips.

#10

Re: Alguien que haya tenido éxito en operar Forex Intradia y que viva de ello?

Yo me uno a que contemos como nos va en el mercado forex, sobre todo los que tenga experiencia y puedan aportar valor...

Yo estoy operando en intradía pero en demo, y haciendo backtesting del sistema, pero pronto pasare a real con una cuenta pequeña... Se que hay gente que vive de esto, pero quizás no lo quieran contar :)

Yo iré contando mis progresos, y leyendo vuestros comentarios...

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados