Acceder

¿Creéis que es momento para comprar?

12 respuestas
¿Creéis que es momento para comprar?
¿Creéis que es momento para comprar?
Página
1 / 2
#1

¿Creéis que es momento para comprar?

Saludos!

Según A. entre las 'medium-caps' hay muchas empresas sólidas que no se han recuperado desde los mínimos y en la bolsa más que una caída debemos esperar una corrección. El asunto estaría en in entrando por las industriales y más adelante el consumo ¿Estáis de acuerdo?

#2

Re: ¿Creéis que es momento para comprar?

Hombre, puestos a entrar, ése sería el perfil de compras con mejores perspectivas... pero yo no tengo nada claro que éstos sean precios para hacer una cartera de largo plazo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: ¿Creéis que es momento para comprar?

Habría que preguntarse por que no han subido como las demás, y si encuentras la respuesta entonces actuar en consecuencia

#4

Re: ¿Creéis que es momento para comprar?

Las medumcaps , puede que no hayan subido como otras porque la gente en periodos de crisis crediticia hayan preferido invertir en compañias ´más grnade con mas capacidad en teoria para hacer frente a la crisi donde nose concedia credito y se supone que las grands compañías al tener más recursos la pueden afrontar mejor , esa es mi opinión .saludos

#5

Re: ¿Creéis que es momento para comprar?

Pues yo creo que ahora es momento de entrar en empresas medianas-grandes del sectos materiales basicos y tecnologia y algo en energias renovables que espero se recuperen el próximo año. Cada cual que haga lo que quiera con lo suyo.
Saludos

#6

Re: ¿Creéis que es momento para comprar?

Siempre es momento de comprar, asi de sencillo,si no como voy a sacar ese 10%mas menos de rentabilidad que dan los indices a largo plazo????

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: ¿Creéis que es momento para comprar?

Yo hay varias que sé por qué no han subido. Por ejemplo, Gas Natural no ha subido porque pagó por Fenosa el doble de lo que valía, y tiene que descontar eso que pagó de más. Y Sos cuetara, ahora Grupo Sos, simplemente nunca ha valido ni la mitad de lo que se pagaba por ella... y encima, los jefes metieron la mano en la caja para apalancarse!! Y las inmobiliarias, hoy valen menos que ayer pero más que mañana, y así seguirán por bastante tiempo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: ¿Creéis que es momento para comprar?

Opino como tu...siempre habrá algún valor interesante para comprar y esta crisis es momento de oportunidades y de gente valiente...también de gente con dinero para poder comprar, claro.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados