Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa similar a Market Replay para practicar operativa

4 respuestas
Programa similar a Market Replay para practicar operativa
Programa similar a Market Replay para practicar operativa
#1

Programa similar a Market Replay para practicar operativa

Hola!
Soy nuevo en el mundo del trading y estoy buscando un programa gratuito similar a Market Replay para poder practicar mi operativa cuando el mercado esté cerrado.

Conocéis alguna alternativa?

Muchas gracias!!

#2

Re: Programa similar a Market Replay para practicar operativa

Hola Rober,

Si quieres practicar en bolsa encontrarás una multitud de plataformas y simuladores por internet que te permiten operar cuando quieras. 

Incluso hay programas que te puedes decargar en el móvil para poder practicar cuando tengas un rato libre. Te dejo un enlace de un artículo que hicimos sobre esto:

https://www.rankia.com/blog/bolsa-al-dia/3396672-mejores-juegos-bolsa-simuladores-para-aprender-formarse

Un saludo.

 

#3

Re: Programa similar a Market Replay para practicar operativa

alternativa que mantenga la misma idea q MRD, no hay.

otra cosa es lo que en el otro post te comentan; se parece a MRD pero no mantiene la idea de MRD.

#4

Re: Programa similar a Market Replay para practicar operativa

Hola William:

Muchas gracias por tu rápida respuesta. La verdad es que buscaba algo más como MRD, pero CLOSING BELL ya me ha contestado :-)

Saludos!!

#5

Re: Programa similar a Market Replay para practicar operativa

lo que no sé es, si usas Ninjatrader7 (NT7) en versión demo podrás usar MRD. ésto no lo sé. Cuestión de preguntar a NTbroker.

en el caso que se pudieran usar datos descargados de MRD y además se pudiera usar la conexión a MRD en NT demo, entonces por 6$ podrías descargar la tira pero la tira de sesiones y de vencimientos de bastantes subyacentes, y eso es mucha información y mucha operativa. Una vez descargados al menos los que más te interese, te puedes dar de baja de MRD cuando quieras. Bien pudiera ser que tan sólo pagases 6$ (por 1 mes), descargases todo y más y antes de finalizar el mes te das de baja y listos.

todo pasa por saber si NT demo soporta MRD.

En el caso q tengas cuenta real con NTbroker, adelante.

Brokers destacados