Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

834 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
27 / 57
#391

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

al menos en konkorde que tengo en tradingview no se ve salidas de manos desde ayer, incluso todo lo contrario. Yo croe que aquí han jugado alguna jugarreta. En efecto, similar a Gamesa, pero es que Gamesa al menos presentó el "warning" en los propios resultados como tal. En cambio Gestamp lo presenta a las pocas semanas de presentar los suyos...y cuando los presentaron estaba claro que ya tenían claro lo que han anunciado ahoa en el HR. Ergo, aquí hay tomate. Pero vamos, esto es bolsa y el trilerismo afecta a todo. Entiendo que algún pez gordo ha querido entrar a precios bajos, o ellos mismo hacer autocartera con precios bajos después de vender hace unas semanas. Y no hay nada mejor que sacar este HR anunciando unas posibles bajadas de beneficios respecto a lo previsto, algo un poco absurdo desde mi punto de vista si se queda simplemente en eso, la verdad. Para eso se presentan resultados cada 3 meses y se pueden ir actualizando objetivos. En fin. 

 

 

#392

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Hoy conferencia con analistas a las 18:30 así que mañana puede haber más movimientos según lo que se comunique y CÓMO se comunique.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#393

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

"Alejandro Magno increpaba a un pirata que había capturado echándole en cara su profesión. Soy pirata, se oyó responder, porque no tengo más que un barco. Si tuviera una flota, sería un conquistador. Alejandro le dejó en libertad" (Cronicas de Ptolomeo)

Soy de la opinión de que alguien llegó tarde a la fiesta y quiso pastel a precio ventajoso. Si apostaba por GEST en los entornos del 6 ¿Cómo no acudir a 75centimos más abajo? Sigo acumulando y mejorando el precio medio de adquisición.

Un saludo

#394

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Entonces no recomendáis salir? Veo que hay gente que está comprando, y visto lo visto, no te aseguras que dentro de 1 mes baje a 1 euro. Me da poca confianza

#395

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

"Causa es de perder lo seguro ir en busca de lo incierto" (Plauto)

Nadie sabe lo que va a ocurrir mañana, excepto Marty McFly. Piensa ¿Ha cambiado tanto el panorama de la acción?

Un saludo

#396

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

¿Podrá tener un recorrido parecido al de CIE Automotive? Le llevó unos cuantos años despegar. A saber, lo mismo dentro de unos años triunfan los fabricantes de piezas de grafeno para coches voladores fotovoltaicos,jeje

#397

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Tengo la sensación de tirar una moneda al aire y ver que pasará. Ya veré cómo queda el asunto

#398

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Parece que gustó a los analistas la conferencia.

Hoy sube con fuerza y ya está a 5,39. Recuperar los 5,60 a corto plazo daría bastante moral y confianza.

 

Un salufo

#399

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Ha perdido fuelle, espérate que acabamos en rojo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#400

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

En la web de la CNMV aparece hoy que ayer un directivo de Gestamp ha comprado más de 100.000 acciones a 5,25 €

Muy buena noticia. Es la primera vez que sale una compra insider dada la juventud de Gestamp en Bolsa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#401

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Creo q eso podria explicar la bajada tan grande que tuvo la cotizacion,un pez gordo que quiso comprar barato

#402

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

No creo que por 100.000 títulos que compró se explique. Pero sí que apoyaría la idea de que puso su granito para sostener la caída y puso su dinero en juego. El tío se ha jugado casi 600.000 € de su bolsillo, not bad. Y no tiene apellido Ribera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#403

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

No se q estaria pensando crei q se gasto mas

#404

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

600.000 euros os parece poco, ya podía tener yo eso para invertir

#405

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Poco no es pero tampoco es pa decir q compro un pez gordo,un pez gordo se gastaria mucho mas

Te puede interesar...
Brokers destacados