Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
21 / 57
#301

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues nada, nos bajaron en subasta  de los 6,30 a los 6,2910, pero las expectativas y la tendencia alcista siguen intactas. Cierre por encima de 6,29, nuevo cierre en máximos desde que cotiza, tocando intradía los 6,33 y dejando atrás al cierre la resistencia de los 6,28.

#302

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Cada vez la escucho más en la boca de analistas y expertos, recomendándola.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#303

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Encantado con la evolución del valor!. Hay gran cuidador y creo que mucho "cuidado" en que la trayectoria de este valor sea "bueno" y sin fases y movimientos chicharreros. Esperemos que los resultados acompañen y todavía tenga una mayor progresión.  Una pena tanto chicharro en el continuo que creo restan protagonismo a este tipo de valor. 

 

#304

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

El sector Auto y recambios está bajando casi un 3% en Europa en el día de hoy. Con este panorama nos podemos dar con un canto en los dientes por cómo aguanta Gestamp.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#305

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Mañana resultados al cierre del Mercado. (18h pone su página web)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#306

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues si, habrá que estar atentos. De momento hoy está en rojo con 6,23 euros/acción.

En principio los resultados deberían ser buenos con incrementos tanto en ventas como en beneficios. Esperemos que no haya sorpresas y si las hay que sean para bien.

 

Un saludo

#307

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

La sacudida en Lingotes puede que le esté pasando factura

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#309

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Acorde a lo previsto, incluso levemente por debajo de algunas de las estimaciones:

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-fundamental/gestamp-prevision-resultados-capital-bolsa--2783051.html

Adjunto una noticia que desde  Gestamp destacan que puede suponer una oportunidad, como lo fue en su día el Tratado de Libre Comercio de América del Norte. “Necesitamos legislaciones laborales más competitivas y modelos fiscales más eficientes. Y requeriremos también converger en infraestructuras”.

OPORTUNIDADES DEL DESARME ARANCELARIO CON MERCOSUR:

https://economia.elpais.com/economia/2017/07/21/actualidad/1500651557_112169.html

#310

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Para mi lo esperado. Buenos resultados.
Notable incremento de ventas y beneficios (5 veces la media del sector) y una deuda que aumenta pero lo hace en similar proporción al Ebitda así que no me parece preocupante.
En resumen, como explican al final, todo bien encaminado para cumplir con los objetivos marcados para este 2017.

Un saludo

#312

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Los resultados son excelentes, otra cosa es que ya se busque rizar el rizo. No se, crecer esos % anuales se pueden conseguir muy pocas veces y dudo que casi ninguna empresa del IBEX presente resultados similares estos días. La deuda es el principal problema que veo a Gestamp, pero por el momento parece controlada. 

#313

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Parece que hay cierta indiferencia en la apertura. Los resultados ya estaban en precio está claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#314

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Veo ligeras subidas con 6,28 euros/acción.
Los resultados han sido buenos pero creo que era lo que todos esperábamos. Lo importante es que todo sigue según objetivos del año así que espero que la cotización continúe con la senda alcista. Poco a poco pero para arriba.

Un saludo

#315

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

En efecto, resultados sólidos y que deberían consolidar estos precios y poner el punto de mira un poquito más alto. Poco a poco y buena letra, está demostrando la gran empresa que es con resultados efectivos desde que salió a cotizar.

Brokers destacados