Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deere & Company (DE). ¿Noticias?

10 respuestas
Deere & Company (DE). ¿Noticias?
Deere & Company (DE). ¿Noticias?
#1

Deere & Company (DE). ¿Noticias?

Mi inglés es macarrónico y el traductor de geogle.. es parecido.
No logro encontrar la noticia, o el evento por el cual , hoy DE abre un 10% al alza.
¿alguien sabe algo? ¿tiene algún enlace donde se trate el tema??
Gracias y un saludo cordial

#3

Re: Deere & Company (DE). ¿Noticias?

Gracias Rupert...
Bueno... pues leído con el traductor, lo que dice la noticia tampoco es para tirar cohetes.
O los analistas esperaban que se diera un tremendo tortazo con los resultados, o... hay algo más. Pues... bajan ventas, bajan beneficios,, (al igual que los 3 últimos años). No es que haya roto la tendencia al alza.
Me parece excesivo premio sólo por los resultados... pero vamos, puede ser.
Un saludo

#5

Re: Deere & Company (DE). ¿Noticias?

¿Que tal amigo Pelos?

Como van esas inversiones en USA ;-),

Deere, si parece que está despertando de su letargo...el abuelo tendrá algo que ver¿?

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#6

Re: Deere & Company (DE). ¿Noticias?

Hola Compy..
Weno.. aun van (sobre todo porque la mayoría están echas con cambio EUR/Dolas a 1 treinta y pico ço 1,40). Hasta EXXON se salva , comprada a 94 dólares.
Hace unos días me salí de AK Steel, pero tengo aun unas THLD para compensar la venta anterior jeje (mis incursiones a corto plazo en las farmas..no es lo mio) Pero aun quedan DE y GE (las mayores apuestas), KO, XOM Y DEO (esta tb comprada en el Nyse).
La última.. NKE.

Y T¨´u ?? Ya has asimilado al Donald TR ?? ; desde luego.. el DJI no le tiene miedo a su victoria, pues ha subido 1000 puntos desde su victoria.
¿Ya te has asentado ? o aún eres un "español errante" jejeje en Usa??
Un saludo cordial... me alegro de "verte"

#7

Re: Deere & Company (DE). ¿Noticias?

Por cierto... Sobre DE..
Entré cuando me enteré de lo del abuelo, creo que verano del 2013... pero.. tengo mis dudas.
Estoy tentado de salir , por dos motivos:
- Cada vez vende menos, gana menos (la crisis que dice el CEO)
- Ya sabes que soy rural y la percepción que se tenía del Tractor Jhon Deere como "el mejor, si puedes pagarlo..", está cambiando en los últimos 4-5 años.
La competencia es feroz, y las marcas Case y Fend, le están comiendo el mercado, llevan más innovaciones y a menor precio. Además hay un par de series que les han salido una patata, incluso el modelo americano.. están perdiendo mercado, y mucho en el segmento de 120-170 caballos que es el modelo más vendido en el secano español cerealista.
En Cosechadoras.. fue modelo estrella hace 10 años, pero ahora CLASS y NewHolland es lo que se compra.
Lo único que "me retiene" es que una gran marca tiene que innovar, tiene que sacar nuevos modelos y espabilar.. pero si fuera por lo que hoy vende (y ciñéndome al merdado rural español..) salía pitando. La pérdida de mercado no es sólo por la crisis como quieren vender los jefes.
Supongo que lo que valen son las cuentas.... pero la visión de la calle... tampoco está mal tenerla en cuenta.
Un abrazo.

#8

Re: Deere & Company (DE). ¿Noticias?

Es que sigues teniendo una muy buena cartera, y además preparada para casi todos los escenarios...no te creas Pelos, con los años, me estoy volviendo mucho más conservador...y viendo como esta el percal financiero es lo mejor...

Creo que todas te van a dar muchas alegrías a largo plazo...

Bueno D.TR viendo la alternativa creo que no es tan malo, es más creo que se ha exagerado mucho todo lo malo que puede hacer...estoy a la expectativa, pero no creo que descarrile al gorila del consumo ni mucho menos...incluso puede que le meta esteroides....

Si bastante más asimilado a Yankilandia, también es verdad que el tiempo lo cura todo, y desde puedo decir que vivo en una zona bastante bonita...y poquito a poco voy conociendo el país, hace un año estuve en NY, que me encanto, y ahora estuve en "Sin City" alias Las Vegas...que no está mal (aunque que bien se venden los Americanos...Benidorm por ej, es mejor)...aunque no dudes, creo que me quedaré como un español "errante", para siempre...quiero mucho esa tierra y sus costumbres...

Por lo demás seguimos aprendiendo nuevas cosas, y con algún proyecto personal en mente...

un s2 viejo amigo, pillate unas vacaciones por aquí, que yo pongo las birras y las BBQ...

El Conocimiento es Poder...

#9

Re: Deere & Company (DE). ¿Noticias?

Me alegro muchísimo de que te vaya bien y te estés adaptando (como no ibas a hacerlo viniendo de las dos islas que vienes)..
NY.. el ombligo del mundo. Las Vegas... no me dicen nada .
Le pasa como a Spain.. que tiene de todo jeje

#10

Re: Deere & Company (DE). ¿Noticias?

Para nada esta mal, el conocimiento especifico sobre un sector vale muchísimo, y te puede adelantar por donde vienen los tiros, que a un simple inversor que solo lee las cuentas...

Entiendo lo que dices, yo desde que leí el análisis de AGCO, que hizo el amigo Merowingio, no la vi con los mismos ojos a Deere...aún así sigue siendo un empreson...:

http://www.morningstar.com/stocks/XNYS/AGCO/quote.html

https://www.rankia.com/blog/buscando-valor/2565272-agco-sembrando-para-futuro

un s2 compy, un placer "verte" por aquí ;-)

El Conocimiento es Poder...

#11

Re: Deere & Company (DE). ¿Noticias?

exacto, la propietaria de Fend y Massey Ferguson.
La estuve mirando hace un año... pero me quedó en el olvido..
Lo leeré.
A cenar.. chao

Brokers destacados