Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que os parece telepizza?

6 respuestas
Que os parece telepizza?
Que os parece telepizza?
#1

Que os parece telepizza?

Aunque llevo unos pocos meses leyendo vuestros comentarios es la primera vez que escribo y conocimientos puedo aportar pocos, solo intento aprender un poquillo de vosotros.
Habia pensado en invertir un pequeño dinerillo en telepizza porque me parece que está barata y es una empresa que me gusta. Aunque lleva unos dias bajando (1.5 hoy) creo que puede ir hacia arriba y que puede ser el momento de entrar.
Teneis alguna opinión al respecto?
P.D. aunque la decision de entrar es solo mia, agradeceria cualquier comentario. muchas gracias.

#2

Re: Que os parece telepizza?

Personalmente no es una empresa que me atraiga mucho.
¿Cómo puede crecer Telepizza? Está en un mercado con mucha competencia. Haciendo pizzas me da la impresión que ya ha llegado a su tope.
El técnico tampoco es para tirar cohetes.
Saludos.

#3

Analisis Fundamental de Telepizza

Telepizza (TPZ)

INFORME
Un sector saturado
28/12/04 Telepizza es líder del "fast food" en España. Ha aprovechado el crecimiento del sector de la comida rápida en España y su proyección a nivel internacional. Es número uno en crecimiento en toda Europa en el sector del reparto a domicilio, respondiendo a esta situación con una eficaz estrategia de aperturas. Telepizza tiene establecimientos abiertos en Chile, Francia, Marruecos, México, Polonia, Portugal y Reino Unido, además de España, así como proyecto de expansión en otros países, como respuesta a su política de expansión y crecimiento.
En el tercer trimestre de 2004, la fuerte reducción llevada a cabo en los gastos financieros ha permitido un repunte del 55% en el beneficio corriente. El beneficio operativo del grupo sin embargo cayó respecto al obtenido en el mismo trimestre del año anterior, lastrado principalmente por unas ventas que siguen sin despegar. Ante un sector saturado, la cadena de comida rápida española se ve obligada a abrir nuevos canales de venta y multiplicar sus estrategias de márketing. Sin embargo, hasta ahora esos esfuerzos se han revelado insuficientes para atraer al consumidor.

http://www.infomercados.com/webn/opinion/InformeValor.asp?id=1658

_________________________________________

Saludos y Feliz Año 2005 lleno de Salud, Amor y Plusvalias

#4

Re: Analisis Fundamental de Telepizza

Gracias por vuestros comentarios

#5

Re: Analisis Fundamental de Telepizza

Hola,
yo tengo Telepizza compradas a 1.5 Eur y estoy esperando a que suban a 1.58 para vender. Las he aguantado bastante tiempo pero esta visto que esta empresa no termina de despegar, quizá es cierto que el mercado donde opera está saturado.
Mi opinión era muy distinta hace 4 o 5 meses, por aquella época pensaba que ahora estaría en los 1.8 Euros, me equivoqué. Este valor está muy anclado y no creo que levante cabeza en bastante tiempo.
Yo no invertiría en él.
Chao.

#6

Analisis Tecnico de Telepizza

Creo que este mismo mes, las podras vender a 2.58.

Pienso que este año veremos precios superiores a los actuales por la estructura de precios que lleva.

Actualmente tiene el stop de proteccion en 2.45.

En caso de superar los 1.59, tendria como objetivos: 1.67 / 1.72 / 1.76 / 1.90.

Suerte con tu decisión y siempre es mejor sentirse feliz por una venta que dormir agobiado por un valor en cartera.

Saludos

#7

Re: Analisis Tecnico de Telepizza

Hola,
me imagino que quieres decir 1.58 y no 2.58 Eur?

Que Dios te escuche, si llega a 1.58, me las quito de enmedio. Las ultimas inversiones que hice en Bolsa en el 2004 no estan saliendome muy bien aunque todavia tengo confianza en que remonten.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados