Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que os parece telepizza?

6 respuestas
Que os parece telepizza?
Que os parece telepizza?
#1

Que os parece telepizza?

Aunque llevo unos pocos meses leyendo vuestros comentarios es la primera vez que escribo y conocimientos puedo aportar pocos, solo intento aprender un poquillo de vosotros.
Habia pensado en invertir un pequeño dinerillo en telepizza porque me parece que está barata y es una empresa que me gusta. Aunque lleva unos dias bajando (1.5 hoy) creo que puede ir hacia arriba y que puede ser el momento de entrar.
Teneis alguna opinión al respecto?
P.D. aunque la decision de entrar es solo mia, agradeceria cualquier comentario. muchas gracias.

#2

Re: Que os parece telepizza?

Personalmente no es una empresa que me atraiga mucho.
¿Cómo puede crecer Telepizza? Está en un mercado con mucha competencia. Haciendo pizzas me da la impresión que ya ha llegado a su tope.
El técnico tampoco es para tirar cohetes.
Saludos.

#3

Analisis Fundamental de Telepizza

Telepizza (TPZ)

INFORME
Un sector saturado
28/12/04 Telepizza es líder del "fast food" en España. Ha aprovechado el crecimiento del sector de la comida rápida en España y su proyección a nivel internacional. Es número uno en crecimiento en toda Europa en el sector del reparto a domicilio, respondiendo a esta situación con una eficaz estrategia de aperturas. Telepizza tiene establecimientos abiertos en Chile, Francia, Marruecos, México, Polonia, Portugal y Reino Unido, además de España, así como proyecto de expansión en otros países, como respuesta a su política de expansión y crecimiento.