Acceder

Ilustres en el foro de bolsa

15 respuestas
Ilustres en el foro de bolsa
Ilustres en el foro de bolsa
Página
1 / 2
#1

Ilustres en el foro de bolsa

Si le ha pasado esto al Borrel...

Borrell denuncia que unos falsos ‘brokers’ le han estafado 150.000 euros

http://economia.elpais.com/economia/2016/11/14/actualidad/1479150047_228098.html eso es porque se dedica al trading. ...

y es muy posible que este señor esté registrado en Rankia y en otros foros.

Esto demuestra que entre nosotros se esconden esconden políticos, personajes famosos, cantantes, actores/actrices...

e incluso personas ilustres.

XD gente muy conocida...

Cualquiera de nosotros hemos podido estar conversando con ellos...

¿puedes ser tú? ...

¿o quizás lo soy yo?

 

¿Qué pensáis sobre ésto?

#2

Re: Ilustres en el foro de bolsa

Yo no me escondo, soy un personaje legendario con increíbles aventuras allende los mares, incluso hay una serie de famosos cómics dedicados a mis andanzas.

Tiene sentido que famosos se sumerjan en el mundo de los avatares para no sentirse prejuzgados y poder interactuar como personas normales.

Borrel es un ingeniero aeronáutico (o aeroespacial, no lo se´) y economista de Lérida, y esa es una combinación poco común. Si te has cruzado con algún forero que lo mismo habla de aviones que de PIB y que denota conocimientos in situ sobre cataluña, quizás sea ese tu chico. ;-)

#3

Re: Ilustres en el foro de bolsa

tu no cuentas que eres ficticio.

pero yo estoy seguro de que aquí hay muchas más personas famosas de los que podemos imaginar.

gente de la farándula... como por ejemplo los políticos

XD

#4

Re: Ilustres en el foro de bolsa

Incluso Sergio Ramos y Mesi! :-P

#5

Re: Ilustres en el foro de bolsa

En realidad soy Belén Esteban.

#6

Re: Ilustres en el foro de bolsa

ya, todos los sabemos Marco, eso no es una novedad.

¿acaso pensabas que no te habíamos descubierto?

Pero yo hablaba de personajes que fueran conocidos por dedicarse a algo que no provoque vergüenza ajena...

:D

#7

Re: Ilustres en el foro de bolsa

Mesi no accede, de esas cosas se ocupa su papá.

Sergio está registrado pero todavía no ha conseguido hacer login con éxito (aunque da igual, teniendo la mujer que tiene...)

XD

#8

Re: Ilustres en el foro de bolsa

Agggggg

¿Cómo nos has descubierto?????

¿Quién te lo ha filtrado?????

Porque eso es información privilegiada, caramba, jajajajajajajaja.

Eso sí, al menda, en mi casa, lo conocen de ir a comer todos los días... fuera de ahí, no se yo...

Y, ojo, que uno conoce Cataluña en parte, que he hablado de sitios por allí por el "otro lado", pero conste que no tengo nada que ver.

Y ahora, dejándonos de chistes, que aunque haya algún famoso registrado -inversor o no-, la noticia no dice que Borrell haga trading, sino que le pasó fondos a una empresa que parece que gestionaba dinero, que no viene siendo lo mismo. Y los buenos de ellos, de la noche a la mañana se ha volatilizado.

Uno, ante estos casos, insiste en lo que dice: lo ideal es que cada uno se gestione lo suyo, nadie va a cuidar mejor el dinero. Si alguien tiene un montón de millones, lo propio es buscar en la CNMV la lista de gestores o "family office" registrados (curiosamente, le ponía el enlace a un compañero forero el otro día). Así que, con una mínima precaución, evitamos el problema.

Es más, supongo que Borrell ha hablado en persona con alguien en algún momento (no se habrá tirado a la piscina así de golpe), y vale que los fondos y la empresa se esfumen, pero el contacto -persona- de la empresa, digo yo que no desaparecerá y que, a ese, lo andarán buscando.

Es más, de hecho, en una discusión con el "último Nick" (aquel que era uno con cuatro nombres o más), colgué un recorte de un "espabilado" de por aquí (de mi aquí) que también ha desaparecido con los fondos que le dejaron para que los invirtiese.

No veas si hay espabilados a montones.

Suerte a todos.

P.D. Si me hago famoso, ya iré avisando, jajajajajaja

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#9

Re: Ilustres en el foro de bolsa

mucho afirmas saber tú del Borrell y de sus aficiones...

no sé dónde leí que le gustaban los gatos blancos...

uhmmmmmmmmmmm

#10

Re: Ilustres en el foro de bolsa

Yo soy el Lute, asín como suena.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11

Re: Ilustres en el foro de bolsa

Jajajaja experto en fugas,,todo lo que compra se escapa.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#12

Re: Ilustres en el foro de bolsa

Jajajaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13

Re: Ilustres en el foro de bolsa

vaya!!! ya tenemos al primero

a ver ... "cuentame", ... eres Imanol verdad?

jajajaja

#14

Re: Ilustres en el foro de bolsa

Se habrán perdido esos 150k euros? quizás estén más agusto en climas más tropicales.

#15

Re: Ilustres en el foro de bolsa

vaya genios nos han gobernado. Así está el país.

Brokers destacados