Ni idea, un carrusel, pero hemos pasado del rango 7-10 al rango 10-13, así que no me quejo 😂
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Claro. Aquí va: El 5 de octubre, el registro europeo CTIS recoge el ensayo de fase 3 de la vacuna combinada COVID-gripe de Sanofi como “autorizado, con reclutamiento pendiente”, en tres países europeos y 29 centros. Se prevén 8.015 participantes.
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
el hito de 125 millones podría estar más cerca. La fecha que debemos vigilar ahora es noviembre, pero sobre todo cualquier confirmación de que el reclutamiento ha comenzado realmente. Ese sería el siguiente paso decisivo para convertir la expectativa en el pago contractual.
en diario hizo un re-test bien correcto entre semana y buena recuperación de vela semanal ayer Viernes. Los niveles mas cercanos a superar, a mi entender, ahí están en el gráfico. Incluyo la MM20 trimestral porque es uno de los dos hitos a cumplir del gráfico trimestral tras un cruce bullish de su estocástico. Lastima que la matemática no juegue a favor y este bajando dicha media móvil a marchas forzadas.
Me ha parecido leer que el ER es el mismo día de las elecciones?
No perder de vista ese estocástico semanal, ya bien crecidito.