Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

35,9K respuestas
Se habla de Novavax NVAX · NASDAQ
12,56 US$ +20,08 % sube
Ver la acción
Página
2.433 / 2.433

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Después de este día y viendo los escasos participantes del foro hay q darse cuenta de todo lo q nos ha hecho sufrir esta acción en el pasado y que NADIE está seguro de que estamos ante un cambio de tendencia de proporciones desconocidas.

Se está hablando de

Novavax NVAX · NASDAQ

Yo estoy en shock! No estaba pendiente del mercado hoy y cenando me ha dado por mirar y pensaba que me estaba confundiendo de stock... No podía creer ese +20%... Que gran alegría, pero con esa sensación de que no sea cosa de un calentón, que comuniquen algo, que haya algo detrás... Después de 4 años entro en el verde... 

En eso del cambio de esta acción estoy completamente de acuerdo....la veo impredecible,ya lo era ,pero ahora tiene muchos precontratos firmados ....y el tema oncológico despierta mucha atención pero ,sinceramente yo espero  ver más los resultados de la CIC,que otra cosa

De 13,38 a 12,53 en los últimos 20 minutos

Aún así +20% 

La sensación es que mañana va a corregir ,pero miércoles o jueves va a dar otro tiron

Yo he mirado ahora y me acabo de enterar que pasó hasta los 13 😂 pero bueno, corrección intradía hasta los 12, la gente esperando que rompiese los 11 y los ha pulverizado. 

creo que la cuestión del subidón de ayer es que no hay una excusa tangible que la explique, una new del mercado o de la compañía ... o realmente es por lo de los rusos y hubo un short squeeze preventivo?
Todo sea que comuniquen algo hoy en premarket ... ya veremos ...

en diario el RSI esta en 77, nivel mas alto alcanzado en los 2 últimos años y pico ... para que el movimiento de ayer continue asi de escarpado entonces el RSI tiene que volverse loco y dispararse desde aquí, al estilo de Mayo-Junio de 2024.

ni que decir tiene que la tesis en el corto plazo de corrección saludable que comenté la semana pasada se ha ido al carajo, bien por eso, y que el coyote con el mazo ha quedado pulverizado también. >_< 

en lo semanal, ruptura de resistencia de largo plazo #1 . Dibujo ese nuevo canal ascendente que ahora cobra mas relevancia tras la ruptura de la bajista y a tener en cuenta también que los 13,14 es la zona del rebote 61.80% y hasta donde llegan los gatos muertos ... 

Ha comenzado la semana de forma muy potente ... pero lo importante es como la termine ... y que cuando llegue el pullback y tal que la resistencia #1 superada la respete convirtiéndola en soporte.

por cierto, del gráfico trimestral que subí la semana pasada ... la MM20 trimestral que no la habíamos visto tan de cerca desde hace cosa de 4 años, rondaría ahora por los 14,3x. 

bueno, el finde miro a ver como queda la cosa.

Mic Mic! ;)

Pues no hay noticia q explique la subida de ayer...

El tema de Rusia creo q es una excusa

Veremos que se les ocurre a partir de ahora