Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,2K respuestas
Página
2.317 / 2.320

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El jueves 8

Soy nuevo en esto, me podrías decir que es el ER del que habláis?
Gracias !!

Resultados económicos de la empresa del último trimestre

Y como veis la cosa? La bajada de hoy a qué se ha debido? 
Casi no hay foros de este valor. 
Muchas gracias. 

Moderna cae un 12%, Pfizer un 4% y nosotros un 3%

Eso para mí es mucha fortaleza

La caída entiendo que es por la incertidumbre q genera la Administración USA en torno a las vacunas y esos posibles nuevos requisitos para aprobar las vacunaciones anuales de COVID.

Además, veo esto:

Las acciones del fabricante de vacunas Moderna y de los desarrolladores de terapia génica caen entre un 12% y un 22% después de que la FDA estadounidense nombrara a (link) Vinay Prasad director de su Centro de Evaluación e Investigación Biológica (CBER) ** Prasad fue un feroz crítico de los mandatos de la vacuna COVID-19 y la máscara ** Como director del CBER, Prasad supervisará la regulación de vacunas y terapias génicas ** Las acciones de Moderna bajan un 12,4%, las de Novavax un 5,2%, mientras que Pfizer , anteriormente a la baja tras un anuncio (link) sobre los costes de los medicamentos, amplía sus pérdidas al 3% ** Las acciones de empresas de desarrollo de terapias génicas como Sarepta Therapeutics caen un 21,5%, Taysha Gene Therapies un 20,7% y Capricor Therapeutics un 20,3% ** Las acciones que cotizan en EE.UU. de CRISPR Therapeutics bajan un 9,6%, Solid Biosciences baja un 15,3%, ** MRNA bajó un 41,3% y SRPT un 61,1% en lo que va de año

Para mí cualquier noticia negativa de Moderna y Pf zer es positiva en el medio y largo plazo para Novavax, así como un endurecimiento de las condiciones para otorgar la aprobación de la vacuna anual del COVID, pues sabemos q en comparación nuestra vacuna es más eficaz y tiene menos efectos secundarios. Otra cuestión es q todo esto sea de cara a la galería, q no sería de extrañar, y el pastel del COVID en USA se repartiera en más del 95% para las dos grandes, dejando las migajas a Novavax, tal y como ocurrió en el pasado 

Gracias Fer !!

He visto varios vídeos del nuevo director de vacunas y entiendo la caída del sector, especialmente de todo lo relacionado con el ARNm.

A nosotros también nos afectará y no tengo muy claro si nos van a obligar a realizar un ensayo antes de la BLA.

La empresa se muestra muy optimista pero ahora no lo tengo claro del todo.

Por otra parte, el anuncio de una mejora de las condiciones del acuerdo con Takeda en Japón, pero sin cuantificarse ni desglosarse, me hace ser prudente. Parece q sabían la fecha del anuncio del nuevo nombramiento en la FDA y han querido mitigar sus efectos, lo cual me escama. 

Sí creo que lo desglosaron. Creo que era un pago de 20M por parte de Takeda. Nada, migajas.

Jajaja, tampoco es eso, pero quizás descargue un poco los CFD si tiene una subida previa a resultados para q no me liquiden si les da por caer un % monstruoso.

Si si Sell off total. Ha sido ver el post de Fer y he vendido todo >_<

Yo sigo apostando por el gap....

Bueno, cuando aquí apostas pa bajo pues quizás es al revés esta vez, es una lotería Nvax, quizás ni se mueva de donde está que es mi apuesta, se puede subir si anuncian que tienen más Cash por ventas pero no ira muy lejos , mientras no sea muy malo el ER aquí estará esperando al Combo

A 0,17 de beneficio por acción que es lo que se espera pues no creo que le sirva mucho al mercado para revalorizar esta empresa, a ver si sacan alguna sorpresa lo contrario será tuto o muerte
Se habla de...
Novavax (NVAX)