Yo de momento me quedo quieto. Mientras no haya nada significativo veré si puedo pescar algo más, mas barato. Para pescar hay que intentarlo sino no se pesca.
Este es uno de los muertos que tengo metidos en el armario. A $14.90 las llevo, nada más y nada menos 😰😰 ... como le de por pegar un tirón, o lo hace de golpe o no lo cato, que yo, en este momento, tengo idea de despacharla en cuanto el rojo pase a verde ...
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Nada, lo de hoy bienvenido sea pero ya se ha visto adonde ha llegado el precio, indecisión y lo más seguro es que hasta la New del combo se quede colgada por aquí
Q manera de tirar la acción para el cierre del día
Más q la noticia del combo, lo importante va a ser la BLA, pues creo q el mercado ni nadie se fía de la FDA y sus cambios de criterio.
El resultado del combo es una pieza más, aunque recuerda q no es una fase 3 como tal sino la preparación para firmar con un socio la verdadera fase 3 con una muestra muy superior a los 2.000 inscritos y que ese socio se haga cargo del coste.
La verdad es ke el precio de la acción se ha movido poco entre el BLA y el ER, ayer en el pre rozó un 30% y luego en sesión plano y hacía abajo , saben contemporizar, decepcionante , la llevarán arriva cuando les plzca y se aclare la FDA con Bla's y leches
bueno, bueno, ya veo que ayer estuvisteis bien entretenidos ...
grafico semanal a falta del día de hoy para completar la vela semanal ...
la resistencia de la cuña casi se la pule pero no ... añado resistencia #2 y soporte #2. Soporte corto plazo en 5,81 gap abierto ayer siendo devorado, tramo pendiente 6,11-6,48