Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
por muy eficaz que sea la de PFIZER sólo van a poder producir 300 millones para todo Europa..Y NVAX tiene supuestamente comprometido 400 millones (aunque no se ha publicado), quiero entender que si el porcentaje es mayor al 50% y se obtiene la licencia para su comercialización es suficiente y no tiene competir con nadie..no debe afectar si moderna tiene un 80%, pfizer un 90%, oxford un 60% o que se yo..
No sé esto de Illa de los 10 Millones, si se refiere a que la UE les va a dar 10 millones de los 300 millones o si es que han negociado con Pfizer de manera unilateral. Entiendo que debería estar estar todo centralizado en la UE, porque sino esto sería el coño de la bernarda..Y los ciudadanos dirían yo no me pongo esta vacuna del 70% y me contrato yo la del 90%..
Ya nos enteraremos
No sé esto de Illa de los 10 Millones, si se refiere a que la UE les va a dar 10 millones de los 300 millones o si es que han negociado con Pfizer de manera unilateral. Entiendo que debería estar estar todo centralizado en la UE, porque sino esto sería el coño de la bernarda..Y los ciudadanos dirían yo no me pongo esta vacuna del 70% y me contrato yo la del 90%..
Ya nos enteraremos