Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
863 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin duda, gracias!!

Un ejemplo de lo que comentaba de la directiva.
John Herrmann, maximo responsable legal de Novavax está en Praga.
https://twitter.com/rnaianalyst/status/1298009521298776068?s=21

No se si hoy habrá una ceremonia de firma como apuntan en este Tweet pero desde luego que comparto su opinión respecto a un acuerdo en Europa para la venta de la vacuna de Novavax.

Por cierto, sigo convencido que el no publicar cifras económicas del acuerdo  con UK responde precisamente a que están negociando otros acuerdos y no les interesa reflejar una cifra que marque un precio por vacuna.

Premarket: -4% :(

Mal empezamos... veremos cómo acabamos

-6%, me espero otro -15% -20% :(

Que baje rápido así antes sube.

Es que para que le di al botoncico y compre a 125...y autocontrolandome para no comprar más y promediar a la baja...me sali de mi plan, y veo como el precio de la accion juega conmigo.

La cosa tiene una pinta muy fea, la sesión de ayer vaticina que hoy será un día importantísimo. Lo que tengo claro es que a mi no me pillan con el carrito del helado, yo puedo tener muchas esperanzas en una empresa pero si el resto del mundo cree lo contrario, no le voy a llevar la contraria. 

Los 112$ del pasado 12 de Agosto los veo fundamentales, de perderlos todo apunta a que nos iríamos a cerrar el GAP de los 80$....

No sé Rick.

Todo depende del precio de entrada o como hayas promediado. Llegados a este punto y con todo lo que está por llegar, no me muevo del barco... El mundo quiere reactivar la economía como sea, es francamente necesario y las vacunas más rápidas lo aprovecharán, pero:

* No tienen capacidad suficiente 
* Pueden no ser suficientemente efectivas 
* Alta probabilidad de no garantizar ser seguras

Si Novavax sigue cosechando los mejores resultados y es la vacuna más segura y efectiva contra el virus todo este esfuerzo habrá merecido la pena...

Hola Javier,
en mi caso vengo de muy lejos, a estos precios estoy en un +160% de beneficio, siempre he dicho que yo confío mucho en la empresa, pero no quiero que me pase como hace 5 años. Si veo que los precios tocan zona roja vendré y afianzaré beneficios y a ver qué sucede. El tema pharmas es muy loco... que alguien me explique los movimientos de Moderna en las últimas sesiones porque no tienen ni pies ni cabeza.

109$ en pm

Dramática apertura.
Acaba de abrir y ya podía cerrar

Alguien que vendió o se puso corte en el after de la Phase 1 en los 104 y tuvo que enmendar su error ?

INO +5%
MRNA +2%
NNVC +2 
NVAX -7%

https://twitter.com/RNAiAnalyst/status/1298242347659132935

Esto son los  hechos respecto a la vacuna de Novavax. Sus mejores resultados en términos de inmunogenicidad y seguridad.

Y la sacudida salvaje de hoy son los hechos respecto a la dureza del  mercado. Aquí no regalan nada a nadie. Mas bien es al contrario.

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar