Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
511 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus,el planteamiento q me hago en la cabeza es el mismo que dices el de hacer suma resta del año y listo. El tema es q en estos momentos a 3 meses vista de fin de año veo que seria una pelota gorda de perdida contra unas ganancias totales no tan significativas y es por ello que me digo a mi mismo,hacer tripas corazon renunciar a un posible 20-30%,cargar mas si se da la ocasion y con un año entero por delante si ir a saco para que quien gane sea yo y no hacienda.

Sip, tienes 4 años. Yo las liquide todas en su día después de la debacle y lo voy metiendo en la declaración desde ese año.

Nvax

Pero haciendo pausa larga en lasiguiente compra?

No, yo liquido toda la posición de todas las acciones a final de año como hace framus. Si quiero seguir en el precio lo vuelvo a comprar el 2 de Enero y ya está. Si alguien quiere revisarse todas las operaciones que hago a lo largo del año pues que se arme de paciencia y de café....

NVAX

Yo no aprendo, me gusta sufrir. He metido un primer paquete en 1,76$. Quería meter otro en 1,70$ y esperar si bajara más...pero me da que de 1,73$ no baja. Al final otro en 1,82$....

Entendido!

Tendre que espabilar entonces de aquu en adelante jeje ya que creo que yo tb empezare a mover teclas con mas frecuencia que hasta ahora que ha sido mucho buy&hold.

Seguro que no te gusta sufrir mas que yo, yo aun estoy dentro con toda la carga ;)

yo al MACD he llegado a ver cosas imposibles ;)

Jode hacia tiempo que no leía a los americanos pero veo que no cambian mucho y siguen hablando de BO. Ahora hablan de que después de los resultados si son OK, ven un BO seguro el año que viene por mínimo 10$ y alguno se aventura a decir que podría ser GSK. En fin....no comment.

Como cambian los tiempos, hasta se llego a decir en su dia que Pfizer sustituiría cada acción de Nvax por acción Pfizer. Ays...esto es para hacer una novela para los nietos :)

La comercialización de la vacuna del RSV solo en USA es financieramente inviable para NVAX. Ya no te digo a nivel mundial. 

Con lo que en caso de una fase 3 positiva la compañía no tiene mas remedio que alcanzar un acuerdo con un partner que se encargue de la distribución o dejarse opar.  No veo otra opción.

Vamos, yo lo veo así.

La del partner la veo lógica. La de la OPA me cuesta más verla.De todos modos...primero...que aprueben el examen...jeje q ya tienen trabajo...

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar