Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
420 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojo con la petroleras, si el próximo miércoles la U.E.replica a Trump con una retahila de medidas anti-aranceles.

Aranceles acero ... coches más caros... descenso de ventas.... menos consumo petroleo.... bajada de precios.

Guerra comercial..... primer damnificado...... Petróleo

Framus le dices a Zoka que no se acostumbre a tradear en los 2$ porque piensas que nvax no los volverá a ver en tiempo cuando digan que el ER es negativo?.

Estos yankees son de lo que no hay, termina Europa y comienzan a darse la vuelta como siempre.

Bueno pues ya están en verde los señores.

Por cierto tengo la orden de compra a 2,10; los 1,90 es lo que es, pero había pánico, hay que tenerlo en cuenta.

Hago cabalas y desde 1'05, ha llegado a tocar con la fase 1 del nano los 2,80 +/-, se descuenta el 50%  de esa subida vendria a ser 0'9$ desde 2'80 poco le falta para ese precio que te daría entrada, entorno los 1.90?...

2'10 la tienes picando ahora. Debería de entrarte sin mucho problema.

Framus, desde el respeto, eso son 1'90 (50% 1'05/2'75) yo espero que tengas que sudar un poco mas para volver al barco, jijiji.

Yo preferiría suelo en el 63%, que es prácticamente ese 2'10.

Pues de momento no entra con los -7,49%

Ok dentro

Pues ya esta negociando el 209

Se cruzaron los post

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Tranquilo, las queda caida aun.  Podremos ver algo de rebote, es posible (Yo lo dudo). Yo hasta que los gráficos e indicadores matemáticos no me digan lo contrario, ahora mismo es bearihs. 

En fin, buen fin de semana a todos.  

Meses deseando que liberen datos del nanoflu y q sean positivos, todo sale bien y resulta que la vamos a ver cerca de los 1,5!!! Joder si salen mal, donde nos vamos??
Qué difícil es esto de la bolsa. Y lo peor de todo es que engancha y encima sin ganar un puto euro!

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar