Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
265 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues el IBB idem. Primera zona de control lo 300, y siguiente en caso de querer más, los 271 que sería mucho bacalao. La vela es joia, a ver si mañana hace una inversa.
Lo expuesto en otro foro, creo que nos quedan 1-2 semanas joia, pero espero que NO y que rebote por sobreventa.

Voy a ver si negocio con ellos para tener ese gráfico intradiario. Lo que pasa es que estoy buscando otros broker como sabes, ayer miré RENTA4 pero no es más competitivo.

Mi dibujo visto de otra manera. La tendencial que viene de mayo y que fue pérdida en octubre, a sido recuperada ayer con una big vela, y hoy se podia a ver apoyado sobre los $1,16, haciendo una especie de throwback

Finalmente al cierre me han dado 3627

Tocados los $1,16, para mi si no quiere recuperarlos, volvemos a empezar. Lastima la no venta sobre los $1,23 por que tuve el dedo a punto. Tercera vez que me pasa. Bueno, veremos como cierra que igual vemos el verde.

Yo no me atrevo a meterle el dedo.... Y van....
Y así creo q no recuperare absolutamente nada. Joe q desesperación.
En fin, más paciencia.

Pues yo empiezo a darle venta en paquetes. Ese lateral cuando le rompa que me llamen.

No sopla ni el viento.

Por decir algo, cerquita le anda una golden cross.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

De verdad ves una cruz de oro? Eso sería un pepinazo para arriba!

MM50 sobre MM200, aún no habían cruzado cuando lo dije, faltaba muy poco y no sé si lo harán, y a mí me dice mucho más en semanal que en diario, pero para semanal aún queda.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

La mayoría de los análisis nos han fallado, este stok es raro, yo no veo nada hasta que la empresa hable, mientras arriba y abajo(:((como la canción). Los $1,2X son venta y a ver los toros desde la barrera.
Cuando entres seguro sube:))

pues hay varias posibilidades, una formar el asa en 1.2x y romper arriba cambiando de fibo y con miras de los 1,4x o 1.8x 

enrrangarse en el fibo actual 1.13 1.2x hasta news

o volver al 1$

Bueno, estamos expuestos a las tres posibilidades lógicamente: o rompe por arriba, se queda lateral, o rompe por abajo, nada nuevo.

Me ha gustado tanto el gráfico como los cometarios.

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar