Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
244 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nunca sabremos la verdad de por que se va, conjeturas las haremos, pero acertadas o desacertadas. Se va y punto. Los cambios de directivas pueden ser buenos, y más en NVAX que en los ultimos años la directiva a estado chupando polos. Nosotros tenemos los gráficos para ir día a día guiándonos, y a Framus como indicador vigia:))

Esta vez si, a la que  vendas.... TE SIGOOOO XDDD

a ver , POR FAVOR, cada vez que me decis eso me dan ganas de no postear mi movimiento. 

Lo digo una vez mas, mi objetivo minimo son los 1,46. A ese nivel, cierre de gap, vendia con los ojos cerrados porque a nivel de money cumpliria un objetivo que he tenido este año, que ya lo habia comentado, pagarme la reforma de la casa al 100%. Luego lo mismo sube a 2$ a mi que nadie me cuente nada, eh? Yo voy a lo mio, y me doy con un canto en los dientes si me sale la reforma gratis. Sabeis que en mi la bestia llamada avaricia la tengo muy domesticada. Tenedlo en cuenta.

Cada cual...cierto. Mira que yo en la mayoria de las veces hago lo contrario que hacen por estos lares.
Venga al rollo, a ver como acabamos hoy, y a ver si salen noticias positivas, y no veemos cosas raras de que si antes o despues del ER se va no se quien y demas cosas raras. Vamos chicos.

Ese gap que cerca está, pero a ver lo que tarda, por que como vea un +10% en mi cuenta igual lo largo:))

No te ofendas friend, yo tengo mi plan, solo era una coña! 

La ultima vez estuve tentado y por eso lo digo.

Compra de más de medio millón de cromos que se han llevado todo lo que había hasta los 1,18$.
Vamos a ver cómo nos cierran el día y la semana.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Nada fácil pillar estos movimientos de ahora, solo te sale rentable si mueves muchos cromos y si es así las ordenes tardan mucho en ejecutarse, si es que el final acaban ejecutándose.
Por poner un ejemplo, siendo capaces de con la bola de cristal 🔮 haber vendido el día 11 en 1,21$ y recomprado hoy a 1,14$, 0,07 centavos que en 100.000 cromos son 7.000$ con el riesgo de quedarte fuera en caso de subida, que parece cercana y que no tiene porque ser ni con volumen no con motivo. En farmas muchas subidas son silenciosas y poco esperadas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Sinceramente creo que son demasiados cromos para meter en novavax hoy
Ojalá salga bien pero puede salir muy mal

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Pues de momento, esos movimientos son el plato.del día para ganar.

Me refiero a demasiada pasta para un inversor particular

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar