Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
2.003 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las acciones no es lo mas recomendable, ahora tienen una resistencia que probaran a ver como van de ganas. Lo mejor los índices, no sacaste cuentas, jjj, si, que nos conocemos, súmale la ultima, donde dice: Por arriba...

Esta difícil pero la tentación es muy fuerte

Zack sabe de que va pero por curiosidad, 400 puntos, Zack, medítalo

siguiendo con el escenario que llevo planteando desde hace tiempo en velas de 2 meses ... en el mejor de los casos el cruce por estocastico se podría producir en el próximo ciclo ( Julio/Agosto) , esto ya lo comenté el pasado finde.
Y para que eso suceda me cuadraría terminar el mes con una vela tipo doji ( sobre el grosor del cuerpo ya no me voy a meter ) y de ser así completaría un patrón Tri-Star.
Lo que significaría que para que el precio encaje con este planteamiento ni vamos a tener breakouts ni breakdowns de relevancia, mas bien un lateral 7bajos-8bajos hasta la ultima semana del mes que ya se vería.

https://hitandruncandlesticks.com/bullish-tri-star-candlestick-pattern/

Castillos en el aire, ya sabeis ...

tic, tac, tic, tac

A ver hasta donde llega

Pero.. romperia esto tus esquemas de siguiente ciclo alcista, en caso que nos fueramos para arriba desde aquí?

Hasta que no se produzca corte estocastico de 2-meses no se activa nada.
Y hasta que eso se produzca puede pasar de todo, incluso todo el verano
El miércoles FED, el jueves FDA, el Viernes brujas.

Y la cosa está así

Si te refieres si una subida continuada estropearía el patrón Tri-Star que he comentado recientemente ... Sí que lo estropearía aunque no sé hasta qué punto porque no he mirado cuando dejaría de ser la vela de 2 meses un doji de algún tipo pero si el precio cerrara en en nueve o diez a final de junio que no digo que vaya a hacerlo pues sí que se estropearía pero a mí me daría igual puesto que me importaría más en estocástico y que el empuje del precio haya podido contra el patrón perfecto pero eso está por ver

El viernes es cuádruple hora bruja , que es más probable? Que el precio este en 9 , en 8,5 o que la fuercen a 8 ... Pronto lo sabremos ....

y en lo relativo al corto plazo

las únicas velas que han cerrado por arriba de la clavicular han sido la de 1h y la de 2h y ademas para dejar shooting star.

vista por velas 4h
lo menos malo que podría pasar es volver al soporte de 7,7 y volver a retomar impulso desde ahí , que ademas esa zona es por donde anda la resistencia del canal bajista y convendria testarlo para convertirlo en soporte ( descendente eso si ) ... pero con todo lo que tenemos esta semana vete tú a saber ...

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar