Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
195 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿A qué os referís con Pre-ER,ER y ATM?

Voy perdidísimo,y lo primero que me viene a la cabeza es lo que yo sufro, tratorno de la articulación temporomandibular(ATM) jejeje.

¿Hay algun movimiento cercano?

Muchas gracias

Creo que en estas cosas hay compañeros( Framauus, Seguidor, Triskis) que te sacarán de dudas, y te lo explicarán mejor que yo. Discúlpame.

Por cierto, me salgo con pluses

Jaaja Framus eres una maquina.

Muchas gracias compañero.

Intento ponerme al dia pero en solitario y sin amistades que esten metidos en este mundo me cuesta bastante .

¿Como os ponéis al dia de los reportes financieros de cada empres,de cuando se van a realizar?

Yo entré motivado la semana pasada con la conferencia del dia 25 y su prominente caida,pensé que corregiría rapidamente,pero lo que no sabía es que en la conferencia habian mencionado que paralizaban gran parte de su principal actividad hasta 2018.

SI lo llego a saber primero no hubiese comprado tan rápido,hubiese esperado un par de dias.

¿DOnde me puedo informar de esos movimientos en diferentes valores?

Muchas gracias por la respuesta,voy aprendiendo poco a poco.

Mira la pagina 1 de este hilo y veras que dejo actualizado en castellano un resumen de cada report financiero, entre otras cosas. Y el de la proxima semana tambien lo haré como es habitual.

Si no hice un resumen similar a los acostumbrados con la ultima conferencia es porque no estuvo disponible la transcripcion y paso de tener la oreja pegada al altavoz y traducir de oido. Mucho curro. Pero los detalles principales ya se comentaron y estan reflejados en su la presentacion powerpoint de la compañia.

Que esperas de los gastos y caja en el ER? Veremos bastante menos quemado de caja que en el anterior ER?

bastante menos quemado de caja? Pues no, no creo. Que se haya acabado la fase 2 repercutirá en Q3 ... aunque si que es cierto que el reclutamiento se inicio en Q1 y ahi es donde se pagan a los pacientes .... pero 300 pacientes no creo que se note tanto.

ya comenté mi estimacion de cash estos dias, 165 kilos , unos -45 kilos de net loss ... vamos, similar al del trimestre pasado. unos millones arriba o abajo ...

SI si,leo los primeros hilos,al menos me meto hasta donde puedo llegar a entender,pero me refería a saber la fecha de esas conferencias o anuncios de cada empresa,para decidir si mover ficha antes o después de estas ocnferencias.

Sin saber como iba a resultar el movimiento,de haber sabido de la última conferencia,hubiese retrasado la compra un par de dias más,pensé que era una correción habitual y me comí la huida masiva.

Entré a 1.15,me veo esperando una recuperación,me da miedo moverme demasiado en corto pretendiendo recuperar las pérdidas,sabiendo que el dia 8 hay meneo,puede que me vuelva a recuperar sin asumir pérdidas.

Os leo cada dia,demasiada información entre tantos valores para un novato de manual.

Gracias de nuevo y un saludo

Gracias Framus, osea que por ese lado nada de nada.
Bueno acabo de meter la pata, y he comprado mal a 1,02. Ains. Le di al bbotón equivocado.

Gracias compañero,os sigo leyendo atentamente.

Un saludo y a descansar

Una puntualizacion..se paga a los médicos y a los hospitales por la inclusión de los pacientes...no a los pacientes por participar en el ensayo porque no es ético y no lo aprueban los Comités de Ética (aprobación necesaria para comenzar un ensayo en cada centro). Solo se paga a voluntarios sanos (fase I ene studios no oncologicos).

off topic

Pues no me parece moral pagar a unos y otros no.

Veo el cierre para mi sorpresa 1,01...jjjjjj mira que la voy entendiendo ....justo mi salida ....lastima que no haya previsto esa subida a 1,07...pero eso es ser futurólogo , y de momento todas las bolas de cristal que he visto , no han servido de nada ....me conformo con mi humilde sistema jjjjjj 😉

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar