Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
1.837 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Discrepo de lo de modo gripe. Luego (o mañana) pongo algo que he compartido en otro foro.

6 meses desde hoy? Marzo 2023? Eso es seguramente bastante tarde.

Muy, muy tarde. ...Paraa entonces habrá oteas variantes 
y vuelta a empezar

Me gustaria saber los pq...creo q nos toman el pelo

Vale, leyendo más parece que habla en 6 meses de saber algo de la monkeypox, (in six months), de la bivalente habla después (after) de 6 meses pero hablando del 4 T como fecha de tenerla lista, es decir, para la campaña de invierno.... es lo que interpreto, puedo estar equivocado, e igual alguien puede afinar más.

Aún así, vamos finos...

https://news.abplive.com/health/serum-institute-of-india-working-with-us-firm-novavax-to-launch-omicron-specific-covid-vaccine-after-six-months-adar-poonawalla-1551228

Adar Poonwalla, the Chief Executive Officer (CEO) of the Serum Institute of India (SII), said Thursday that the Pune-based pharmaceutical firm will try to launch an Omicron-specific vaccine for the prevention of Covid-19, six months from now, news agency PTI reported. 

Era de esperar que no la iban a tener este año(dijeron Febrero 2022, luego verano, en la presentación del Q3 dijeron que a finales del T4 y ahora Q1 2023). MUY EN LA LÍNEA DE NOVAVAX Y MUY ESPERADO.

Quien quiera poner 3 dosis de Nvax que las ponga porque protegen y quien no pues la específica de mrna y pfe.

Yo no veo que le tomen el pelo a nadie. Siguen haciendo lo mismito que desde mayo de 2021. Más de 1 año con la misma cantinela de retrasos. Es lo normal y esperado con esta empresa.

Creo que está algo mal explicado.

Hace un par de semanas este artículo lo explica algo mejor y también se puede ver el video donde se ve lo que dijo:
https://www.ndtv.com/india-news/estimate-an-omicron-specific-vaccine-in-india-in-6-months-adar-poonawalla-to-ndtv-3256548

En resumen:
- La vacuna es para la sub-variante BA5 (la más extendida ahora). Las que están aprobando ahora están basadas en BA1. 
- Esperan pedir aprobación en USA primero en Noviembre/Diciembre 
- 6 meses es lo que cree que tardará en India, que ya será más.

Es agarrarse a un clavo ardiendo, pero si en Noviembre sacan resultados buenos de BA5 y las cifras de covid son altas, no está todo tan perdido.

Lamentandolo,es tarde. Los aplicados de la clase ya han cumplido expediente y estan en marcha ya. 
Con estos cada vez tengo mas claro, a pensar en muy largo plazo e intentar cazar un repunte por la causa X, q no esta garantizada y en el corto aguantar el sufrimiento como se pueda y posibes movimientos de defebsa de salir y entrar mas bajo perp jode estas ultimas son nuy dificiles. En los ultimos dias ha parecido hacer varias cosas diferentes parriba o pabajo...es muy jodido acertar(bueno el pabajo...parece q es lo q funciona...pero...)

Autorizada booster para adultos en Europa según varios mensajes de Stocktwist 

Bueno, creo que esto es muy bueno. Vuelve al terreno de juego. Sí señor ☺️
Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar