Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
1.193 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Modo móvil tbn! Y encima me están echando la bronca que no estoy más que mirando el móvil 😔

Edito: el Booster en UK + publicación en revista científica . Algo ya conocido 

$100k ha comprado Rachel King. Algo es algo.

Dejo el 2 semanas. La vela pudo ser mucho peor, pero ayer la sesión decepcionó y la diaria fue fea.

Semanal sin poder con la MM50....queda mucho por hacer todavía.

Aunque lo realmente inquietante ahora mismo es esto.

Qué faltos estamos de news de calado y que gusten al mercado. La compra de 700 acciones obviamente se agradece, muestra confianza, pero no deja de ser menudencias......

Double top en la MM200 diaria y seguimos sin cerrar por encima de la MM50 semanal tampoco.
 El miercoles o jueves , de forma muy temprana comenté la posibilidad de una cuña ascendente como posible figura bajista ...   
El caso es que estocastico semanal sigue apuntando al sur ... y esto es lo mismo que en otras ocasiones en las que he comentado que hasta que no haya cruce bullish y empiece a movese hacia arriba no habra mvto serio. ( salvo news sorpresa bla bla bla )

Por cierto, ya veis que he incorporado un posible canal descendente siguiendo el rango del mvto.

Por mi parte si hubiera un re-test de la alcista #1 o cercania lo mas probable es que cargue alforjas.

Vaya ahora incluso el finde estan activos!!!pero a ver si sacan alguna que diga lo que interesa....:)

Bueno creo están siendo mas proactivos para "defender" el precio tal y como se les ha reclamado.
Y sobre  todo (creo yo) están acercándose el foco porque vamos a ver noticias de manera inminente.
No me parece malo, todo lo contrario.

¿Igual van a sacar otra más importante el lunes? Es que si no no tiene mucho sentido. Pero vamos, con estos cualquier cosa.

Lo de Corea lo dicho, aumentar producción y acuerdo de futuro. Bien, mola.

Siendo accionista.y ahora mismo como estoy .metido en el mejunje no entiendo nada! Q saquen noticias un sábado no me gusta la verdad

Pues depende 😁.
Si estás dentro new muy positiva que la suelten cuando quieran, mejor con mercado cerrado y con tiempo de digerirla. Si es mala que la den en sesión con capacidad de reacción 😁😁.
Y si estás fuera pues todo lo contrario.

Nunca llueve a gusto de todos je

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Recien pinchado con moderna. Dónde narices està nuestra vacuna?
Hay cosas que no se pueden entender. Alguien o muchos lo han hecho muy mal.
A esperar el ratillo de alergia y para casa.
Espero q no me duela mucho el brazo los próximos dos días, que según me han contado, puede pasar.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Mi madre ha estado con dolores fuertes de brazo... Depende de la persona..

De todas formas....por dios!!!te has ido con la competencia!!!! ;)

En Galicia? Casualmente ayer a los que conozco les pincharon moderna
Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar