Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
1.085 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder!!!!

Estaba haciendo repaso a toda leche....y me he colado sí!!!

Ahora borro!!!

Buenos días a todos, entiendo que todos esperamos buenas noticias esta semana y la próxima sobre los resultados finales de la fase 3 y la EUA.
Estoy intentando fijarme un precio objetivo a 3 meses vista, pienso que de salir todo medianamente bien, la compañía podría valorarse en un rango entre 30-50 b$, lo que daría un precio objetivo entre 450-800 $/acción.
¿Véis mi estimación muy descabellada?, me gustaría conocer vuestras valoraciones y estimaciones del precio de la acción a 3 meses vista.
Buena semana!! 

Bien visto, sí señor.

P.S. : el otro día, no sé muy bien cómo, leía que te habían estado llamando insistentemente para "venderte" algo. Te comento, y lo hago público por si le interesa a alguien más, que existe un defensor del consumidor en Europa y que para velar por nuestra privacidad y demás, se creo la Lista Robinson. Yo estoy apuntado desde hace unos tres años y te aseguro que si no en un 100% las llamadas publicitarias se han reducido en un 95%.
Un saludo.
https://www.listarobinson.es/

Nuevos tiempos en Novavax. Anuncio de la CC de los resultados del trimestre con casi dos semanas de adelanto. 
En esa CC habrá mucho que saber y mucho que preguntar por parte de los analistas. En temas científicos y en temas financieros.

Por eso decía yo el otro día que no tiene mucha lógica hacer una fase 3 del RSV. Si es complicado encontrar pacientes para un fármaco con garantías imaginad para los ensayos de una vacuna con un Attack Rate casi nulo.

De todos modos  en Australia la incidencia del COVID era baja y las medidas de distanciamiento social eran ínfimas comparadas con Europa, UK o USA.
Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar