Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
105 / 2.339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo, realmente empezo a principios de mayo cuando el precio se fue al 0.76 que era lo que marcaban las opciones en septiembre de 2016, a ese precio se puede comprar value, tranquilamente, a ese precio gente que de verdad puso dinero en opciones, no AT, ni fundamentales, que son muy respetables, pero en las opciones mete gente pasta de verdad, bien a ese precio se puede comprar novavax y olvidarse y que vaya donde quiera, y fin de tradeos y todo lo demas.

Por encima, hablamos ya de expectativas, de resultados clinicos, de calentones, en fin todo eso, pero a 0.76 es precio value, compra y espera, y si en verano sale todo bien pelotazo.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Donde viste esto de las opciones? Te felicito por esta observación, tomo nota.

Tu última frase me suena, no veas como me suena.

Suerte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

jejeje, que razón tienes.

Ojo con todas estas pájaras. Money, just money.

Menuda vela en estos momentos, y yo atado de pies y manos, fuera de casa y sin la puñet..... tarjeta de Bankinter.

Paciencia.

Llevarla en el móvil no me atrevo, en San Isidro y sin conducir, me he dejado la cartera en casa que es donde llevo copia. Grrrrrrrerrrrurrrr

Paciencia.

Que precariedad esto de la tarjetita de bankinter...

Igual mañana sale la compra insider definitiva, 100 cromazos de Modi y esto se va a 2$ sin pestañear y la tarjeta te ha hecho un favor! :D

Modi te oiga jeje.😉

Paciencia.

Seguidor, la vela no es buena, de seguir asi mañana bajamos. Veo que se apoyó en los $1,07, en la MM50.
Veremos como acaba esto, si veo fortaleza durante lo que queda de sesión compraré como dije para bajar la media.

Alcantarilla yo intentaba dejar el barco tb entre 1,16€ y 1.22€ que me daba como resistencia.
Con la vela actual con más motivo, no creo que pueda, veremos si llego a tiempo.
Ya habría otro momento para reentrar.

Paciencia.

Perdón por lo ultimo que acabo de leer de mi post. El corrector me hace esas cosas a veces.

Ok Seguidor, ahora lo entiendo.

Joe que envidia me dais.. Saliendo con plusvalías y algunos d vosotros bastante bien. Lo mio será de más tiempo. Enhorabuena por esas ganancias

yo hasta 1,25 me queda y no me salgo hasta ver el verde , mañana corregira pero espero que la tendencia sea para arriba ,con espinas como siempre. Animo !

Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar