Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.715 / 2.226
#25711

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es una cuestión de contabilidad creo yo. La cuestión es que Novavax tiene en Holanda un Hub de distribución. Yo pienso que el retraso con esos millones de dosis en el Q1 estuvo relacionado con los procesos de validación de lotes que se hicieron al principio por parte de la EMA  y con la puesta en marcha de los procesos de distribución.
Lo que trataba de decir, es que, no podemos tener la certeza de que todo lo que sale hacia Europa se entregue de manera inmediata en base a lo que vimos en el Q1.
Las enviadas a Australia, estoy convencido de que si están "facturadas". Las enviadas a Europa, yo creo que si, pero no tengo la certeza de que sea así.
#25712

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entendido, una cosa son envíos del SII previo pago de Nvax y otra los ingresos…
#25713

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues va a ser que no

Viene la cosa muy roja por todas partes

Edito: ………. o si

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25714

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La inmensa mayoría de las entregas son a países de altos ingresos. Así que, si, la respuesta es si.
#25715

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer estotastico a la baja, cierre por debajo de 42, ultima vela falling knife, diario martillo, UVXY al alza, nasdaq a la baja, posible HCH invertido formandose, testeo de dos tuneles a la baja

y aun asi se ha puesto verde jajaja

#25716

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

vaya putada me ha gastado el broker (Clicktrade), les he escrito mail y a ver que responden.
A las 15.30 y pocos segundos he introducido orden para cierre de los cortos de cobertura en 39.75, las velas han sido muy rápidas pero ha tocado el precio varias veces en el minuto.Ha subido sin ejecutarla y sin poder funcionar con el grafico en la app móvil, por lo que debía ir introduciendo manualmente las cifras para la orden, siendo más rápido el precio.Al final meto orden a mercado y ya la ejecuta a 41.71, palmando casi 2 pavos x cfd respecto a la orden inicial.....
#25717

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

están cerrando cortos o que coño pasa aquí?
he vuelto a abrir en 44 las coberturas cerradas en 41.75, pero sigue muy fuerte.
Voy con móvil.
Alguien tiene volumen ?

Edito: a tomar por saco, cierro las coberturas en 45 y que sea lo que nvax quiera!
Pongo la orden en 48.
#25718

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1.700.000 volumen de ahora
#25720

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pasa que lo mismo que se casca un -20% porque le da la gana, hoy se puede marcar un +20% porque sí, esto es así. Por mí que no pare...
#25721

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#25722

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es justo lo que pasa jajaja.
#25725

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un secreto de los políticos y esta gentuzilla:

1. Primero lo niegan una y otra vez - Estamos en esta fase. Es como cuando había inflación y lo negaban diciendo que era pasajera.
2. Luego lo asumen - Pero esto es cuando ya ha llegado con datos oficiales.

 Powell reafirma su compromiso con la inflación y descarta una recesión. 
Y esto es la excusa para el rebote en bolsas.
Te puede interesar...
Brokers destacados