Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,9K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.838 / 2.228
#27556

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y empapelada hasta los 40$, no te juegues un likens que lo pierdes.
#27558

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La pregunta es...esto vale para algo?o hasta q no hagan la de la especifica de omnicrom no vale ni pa pimientos?
#27559

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En teoría deberían dejar vacunarse con ella ahora a quién quisiera. En la práctica dependerá de lo que los gobiernos promuevan.

Pero es muy positivo. Si los datos de septiembre son buenos y muestran que es parecido ponerse el booster con Novavax que las bivalentes tendría todo el sentido que una buena parte de la población se vacunara con esta, y ya estaría aprobada.

Eso sí, tienen que ser unos datos muy buenos. Lo más normal es que no cambie mucho la situación y que casi todo el mundo que se vaya a vacunar en Occidente lo haga con las mRNA bivalentes.
#27560

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje pues con tu ultima coletilla me has quitado la energia q me estaba dando, el "muy positivo"...
#27561

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mientras no salga otra b.6 o b.7 etc etc.
#27562

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Efectivamente, en teoria es un noticion
Ahora ya es legal pautar tratamiento con vacuna de nvax como refuerzo en Europa.
Cientificamente muchos incluso opinan que es mas beneficioso reforzar con vacuna de proteinas antes que vacunar con otra ARN...
Ahora tenemos que ver si los gobiernos facilitan el acceso a esta vacuna....pero al.menos ya no sera ilegal usarla.como refuerzo...
Muy buena noticia...


#27563

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese es el nudo gordiano. Que faciliten el acceso a NVAX 
#27564

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La EMA aprueba, por fin, el uso de la vacuna de Novavax como booster, y como siempre la empresa es incapaz de estar a la altura de las ciscunstancias. La noticia, pubicada ya por Reuters y por múltiples medios de comunicación, aun no ha sido publicada por el departamento de comunicación de Novavax. 
Y si, tal y como están las cosas, seguro que el hecho de que Novavax haga pública la noticia, no tiene efecto en el precio, pero es que esta gente ni tan siquiera intenta contener la emorragia en la cotización...  Joder si es que la empresa  tiene al enemigo en casa... 

En fin... 
#27565

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, imagino que ya se comentó aquí, pero la página de MEA  se actualizó  el 25 de agosto y se han exportado 3,2 millones mas de vacunas de Novavax a Australia, pero quien sabe si el inutil integral de Stan piensa facturarlas en este Q3, si las va a dejar caducar sin entregarlas, si las va a regalar o si va a pagar al Gobierno australiano por esas dosis...

#27566

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas Pat

Lo primero ,me alegro,espero, se haya mejorado tu situacion. Nos has traido bajo el brazo el pan del booster, eso es q tienes buen aura.

Yo me acuerdo q comente al respecto que eso no deja de ser calderilla y q lamentablemente aunque se facturen(q obviamente tiene delito no hacerlo) nos obliga a aceptar q somos el mercado residual y valemos poco.

Lo q te agradeceria mucho seria ver tu perspectiva al margen de la incompetencia/delincuencia de la directiva(entiendo q estes dolido ya q en su dia los defendiste, yo tb los defendi, y al ver lo q hemos visto duele mas) y leer como ves con luces cortas y largas el futuro de Nvax con los pies en el suelo(por ejemplo el rebelde quitabocadillos del cole ya ha sacado el RSV ya....) y de un modo realista...si puedes y te sientes con fuerza seguro q lo agradeceriamos muchos/mucho.


Yo ya dije hace pico q me he equivocado y he decidido mal las diferebtes situaciobes y ahora tengo una situacion comprometida viendo como a pesar de intentar sacar lo mas alto posible una parte para entrar mas abajo ,estoy siendo incapaz de hacerlo y poco a poco el techo para intentarlo es mas bajo. (Y mucho pq me ha generado tal desconfianza q ando falto de confianza para moverme en cualquier direccion. Ya puedo espabilar para no morirme para siempre pero eso esta en mis manos)

#27568

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, es que una cosa es la que quizás tendría más sentido y otra lo que hay. Y lo que hay es monopolio de las mRNA. Entre otras cosas por un gran desconocimiento del tema de quién tiene que tomar las decisiones. Pero esperemos a los datos de septiembre primero, y si no son muy allá, especialmente a los que hayan tenido una infección de Omicron, que supongo que habrá.
#27569

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

IDEM,,,,  yo hace tiempo,, que  ni me apetece postear,,,
No me queda otra,,,, que ir a LP ; He intentar  en algún momento tradear para bajar el precio. 

#27570

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Autorizada como booster en Suiza según he leído 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados