Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.465 / 2.226
#21961

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí sí que me influyeron tus opiniones, y sigo aquí por ellas. Confío.
#21962

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí no sobra nadie Patoulax. No te marches!!!
Cuantas más opiniones y diversas mejor. 
#21964

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pat, por mi parte eres un crack!!! Así que espero seguirte leyendo cuando lo creas oportuno. Mil gracias por tus siempre elaboradas y bien fundamentadas aportaciones.
#21965

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por poner en contexto el tema de Omicron.



Desgraciadamente, el comienzo de enero se está viendo una tendencia de muertes en Sudáfrica. Eso de que la pandemia ha terminado....
#21966

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que en este grupo hemos estado utilizando la regla del décimo hombre, donde si en un grupo de 10 personas, 9 están de acuerdo, el décimo por pelotas tiene que  defender la tesis contraria. Esa diversidad, incluso forzada, es lo que proporciona riqueza y conocimiento a cualquier grupo. El que disiente proporciona una visión distinta a los demás,  que obliga al rebaño a mirar hacia otra dirección, a veces hasta de forma acertada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Regla_del_décimo_hombre

No sabes todo lo que agradezco tus comentarios y muchas horas de trabajo. Estoy dentro desde abril20 y me comí el batacazo del 2016 y creo que estamos en una gran empresa.
#21967

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pat, yo estoy aquí gracias a ti. Sin tu experiencia y profesionalidad, más de uno hubiésemos palmado, de manera literal. Por favor, no te vayas. 
#21968

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues como otras veces, espero que después de un sano distanciamiento (que viene bien siempre a todos, aunque alguno no lo practiquemos), podamos seguir leyéndote muy pronto. Sobra decir lo útiles y necesarios que son tus posts en el foro. Que además el negativismo tiene que compensarse, si no también se pierde la perspectiva global. Saludos.
#21970

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Discrepo. Siempre muy valiosa tu percepcion y siempre muy bienvenida y trabajada. Luego la gente estara de acuerdo o no pero por eso somos todos diferentes.
#21971

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eres muy libre de hacer lo que quieras, obviamente, pero si te alejas porque sientes que tu opinión es contraria a la de la mayoría (y por el resto) me parece que es un error. Aunque haya opiniones discordantes creo que se ha mantenido el respeto. Es muy sano que haya diferentes visiones. Además, si te vas, para llevar la contraria un poco voy a tener que defender al abuelo. ¡No me hagas eso!
#21972

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No he podido seguir la sesion. He dudado en un momento si vender una parte o no, queriendo seguir a Investing,Draghi and company pero al ver que no estaria en sesion he decidido q nada. Hubiese sido un acierto, peroeso de estar a medias era peligroso.felicidades a los q hayais hecho el movimiento.



#21974

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 !Buenos dias señor investing!
Hola Don Tarbelo.
   Porque usted lo diga supongo
Primero, no hace falta que me trate de usted. Pero, no, no es porque lo diga yo. Es por lo que los datos y la lógica dicen. Usted dice:

¿ Dónde está el nanoflu de aprobación de via rápida y que es vital para el combo?
La aprobación de nanoflu no es vital para el combo. Lo pueden aprobar incluso antes que el nanoflu sin problemas.

  Pregunto por el nanoflu no por el combo.En 18 meses una empresa que quiere ser referente en vacunas no ha movido un dedo por el que iba a ser su producto salvador.¿Esta directiva es incapaz de hacer 2 productos a la vez?.Solo va ha vender vacuna del covid.
No han movido un dedo por muchas razones y muy evidentes. Primero porque no estaban aún listos. Ni siquiera dejaron claro si necesitaban otro estudio antes de presental el BLA. Segundo, porque no tenían el proceso de producción comercial ni empezado. Y finalmente, porque la prioridad absoluta es el covid por muuuchas razones, entre otras que hay infinito más dinero a ganar. Además, han sido incapaces de hacer el covid durante todo el año como para ponerse con otra cosa...
  No me jodas.
¿yo? ¿cuando? ¿cómo?¿dónde? Revisado mi texto no veo esa intención por ninguna parte.

Es una expresión coloquial, que contesta a
  En mi opinión y no soy ni usano ni experto ni médico, estamos matando al mensajero.
No, no estamos matando al mensajero sino al máximo responsable de la empresa.
   Cree que es el único que tiene razones para criticar. Será que comunico tan mal como Stan  Lo de los 200 millones en Q1, que tanta importancia tiene para usted, ya lo dijo cuando habló de los 150 en Q4. !Que pase un buen dia!
El foro es libre y gratuito, nunca he dicho tal cosa como que no se pueda criticar o alabar o lo que se quiera. Pero no estamos matando al mensajero como decía.

Y no se puede comparar los 200 de marzo que dicen ahora con los 150M que decían en Q4. Proque han llegado las aprobaciones y han salido 10M en diciembre. Y 50M-70M en enero, no veo los 600M que tenían que estar por ningún lado.

Y claro que tienen importancia los 200M porque ahora tienen que saber mucho mejor cómo está todo y las estimaciones tienen que ser más precisas. Y además porque SII dijo que unos dos meses después de la aprobación de WHO podría estar fabricando hasta 150M al mes. Eso es mitad de febrero, así que si ellos cumplen, 200M son más que factibles a final de marzo.
#21975

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je je espero q vuelva antes!!!
Brokers destacados