Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión de inversión ¿Ferrovial SI o NO?

6 respuestas
Opinión de inversión ¿Ferrovial SI o NO?
Opinión de inversión ¿Ferrovial SI o NO?
#1

Opinión de inversión ¿Ferrovial SI o NO?

Hola amigos

Por fin tengo un poco de Cash (Unos 4000 euros) y me gustaría comprar unas cuantas de Ferrovial.

¿Como lo veis, veo que ahora mismo esta 16,50€ me parece un precio buenísimo?

Creo que el efecto Trumps puede ayudarla a subir, y tiene buen dividendo, vosotros que opináis?

¿Prefeririais invertir en otra accion?? Cual??

Saludos y mil gracias amigos!!

#2

Re: Opinión de inversión ¿Ferrovial SI o NO?

Espero vuestros comentarios como agua de mayo...

#3

Re: Opinión de inversión ¿Ferrovial SI o NO?

Buenas Dalobar, la verdad es que está cotizando a precios más bajos de lo que nos tiene acostumbrado. Tal vez el Brexit finalmente no llegue a realizarse del todo o de hacerlo será mucho más light. El efecto de Trump tampoco creo que vaya a ser para tanto... Teniendo en cuenta esto si que podría ser interesante a estos precios, pero me parece que ha estado sobrevalorada y que puede que aun lo esté cotizando a per 23. Por esta compañía se ha pagado durante los últimos meses una "prima" por su diversificación y buena gestión, aunque como has visto los resultados del 3T no han sido especialmente buenos.

Ahora el dividendo es interesante, mayor al 4%. Si te gusta esta compañía no invertiria todo lo que tuvieras pensado de una vez por si pudieras comprarla a mejores precios y promediar a la baja ya que la compañía es buena y tiene buenos activos por lo que no creo que vaya a tener problemas a medio plazo. Pero al final la decisión es tuya...

Saludos

#4

Re: Opinión de inversión ¿Ferrovial SI o NO?

Los ultimos años se ha dicho que es una empresa Inglesa cotizando en el Ibex,por lo tanto la cotización va ligada a la evolución de la libra.

#5

Re: Opinión de inversión ¿Ferrovial SI o NO?

Cómo veis Ferrovial hoy? Cotizando en mínimos puede ser un buen momento para entrar

#6

Re: Opinión de inversión ¿Ferrovial SI o NO?

A primeros de año tenía recomendaciones de compra. Citi y otros le subían precio objetivo a 20(yo entre el año pasado a 17,60). Por técnico le ven agotamiento porque ha subido durante años sin correcciones que le ayudarán a consolidarse..Por lo que podría ser que esto sea esa famosa corrección y rebote reforzado...O que siga cayendo. En fin, yo creo que terminará yendo para arriba, pero la volatilidad politico económica actual nos podría retrasar

#7

Re: Opinión de inversión ¿Ferrovial SI o NO?

Yo preferiría Grifols / y para largo plazo Oryzon (dicen que tiene buen potencial dado los buenos resultados que están teniendo sus moléculas).

Brokers destacados