Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gana Trump, Opiniones sobre qué hará el mercado

21 respuestas
Gana Trump, Opiniones sobre qué hará el mercado
Gana Trump, Opiniones sobre qué hará el mercado
Página
2 / 2
#16

Re: Gana Trump, Opiniones sobre qué hará el mercado

Hola y bienvenido, yo no había tomado posiciones porque le daba mucha probabilidad a que cayera la bolsa, y no me gusta ponerme corto ante un evento como tal (más vale prevenir). Ahora bien, con las caídas es momento de ir buscando valores. 

De todas formas si ganaba Hillary el impacto en las bolsas hubiera sido residual, por lo que había más posibilidad de caer que de subir según tenía previsto. 

#17

Re: Gana Trump, Opiniones sobre qué hará el mercado

Nada lo dejo por si alguie nquiere apuntarse, empieza el 21, la verdad que el palo que han dado ha sido grande, pero después del Brexit, no quería yo asumir más riesgos, la verdad. El mundo está al revés. 

#18

Re: Gana Trump, Opiniones sobre qué hará el mercado

Yo creo lo contrario.

Trump va a ser muy bueno para las Bolsas. Y si no esperar!
Es un tío de empresa. Y de gilipoyas tiene mucho menos de lo que pensamos. Un tío no se hace rico como él siendo un gilipoyas. Sabe y es consecuentes de que ha de ser un revulsivo pero para todos los americanos y por lo tanto para todos en el mundo en general.

No es un Maduro aunque se haya copiado en sus formas.

#19

Re: Gana Trump, Opiniones sobre qué hará el mercado

Me refería a corto plazo, en estos días. Quizá sólo caiga hoy, pero prefería estar fuera. No me gusta este tipo de incertidumbre. 

Para mi haberme puesto largo (o corto) y que hubiera salido lo contrario, me hubiera hecho sentir muy mal, y no me gusta tocarme el "ego" de esta forma, prefiero perder (o ganar) sin equivocarme en estas cosas jeje. 

No discuto que pueda ser bueno para las bolsas, el tiempo dirá. Ahora bien hoy está recuperando muy rápido algunas bolsas... 

#20

Re: Gana Trump, Opiniones sobre qué hará el mercado

De momento el mercado no esta cayendo tanto como lo esperadoe...

#21

Re: Gana Trump, Opiniones sobre qué hará el mercado

No, parecía que se acababa el mundo, pero de momento sólo se ha abierto un socavón en Japón. 

 

#22

Re: Gana Trump, Opiniones sobre qué hará el mercado

Eso pasa siempre.
Con los del 11S, fueron unos días malos y unas semanas (o pocos meses) después ya estaba todo recuperado.
Con el Brexit también se iba a hundir el mundo, y en pocos días se recuperó toda la bajada.
Con Trump todo eran mensajes apocalípticos (se hablaba de bajadas en el ibex del -10% al -15%) y tras el -4% inicial del Ibex (que tampoco era una locura) esta ahora por debajo del -3%.
Siempre se mete mucho miedo y luego pasa mucho menos de lo que se dice.

Brokers destacados