Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato con dudas

2 respuestas
Novato con dudas
Novato con dudas
#1

Novato con dudas

Hola, soy un novato que desea aprender sobre la bolsa, el trading y tal. En principio tengo algunas dudas que me cuesta encontrar. Primero saber que tipo de operaciones se le llama a las que se efectuan en iqoption en las que no hay Stopp Loss o es que no las encuentro... Son estas opciones binarias las que no hay stop loss y puede haber en ellas forex, materias primas etc? es que quiero separarlo en las que no tienen stop y las que si.

Luego las diferencias entre las que se pueden poner el stop, CFD`s, futuros, forex... Me gustaría que me recomendaraís un libro básico para entender todas las diferencias y que explique bien cada cosa. (Si... soy un poco tontaco en el tema de las finanzas)

Me gustaría aprender bien todas las opciones que exiten y aprender porque tengo base 0. No tengo ni idea de este campo. Gracias

#2

Re: Novato con dudas

buenass, mi consejo es que te alejes de ese mundillo (yo vengo de ahi) y no te compliques la cabeza, pasate a acciones o fondos de inversion que es algo mas tranquilo.

un libro: un paso por delante de wall street.

un consejo: no tengas prisa

sdss!

#3

Re: Novato con dudas

Hola Carlos, bueno como te ha recomendado spidertrader, si no tienes ni idea de bolsa lo recomendable es que no empieces por temas tan complicados como de los que hablas. Lo principal es que empieces a formarte y vayas poco a poco adquiriendo una cierta base, y ahí ya decidirás hacia que tipo de trading quiere realizar.

Te recomiendo que te descargues las diferentes guías que tenemos y que te pueden ser de mucha utilidad para que entres en materia: Guía de  Bolsa, Guía de   Análisis Técnico, y Guía de  indicadores.

Te dejo además la r ecopilación de mejores artículos para invertir en bolsa, que te pueden servir y en este enlace tienes un post recopilatorio de libros por categorías:  Mejores libros para aprender de Bolsa.

Espero que te haya sido de ayuda,

Un saludo.

 

Brokers destacados