Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mañana en las bolsas españolas

31 respuestas
Mañana en las bolsas españolas
Mañana en las bolsas españolas
Página
1 / 3
#1

Mañana en las bolsas españolas

Ya está hecho, ya no hay duda, ya es seguro al 100% de que "habemus gobierno hispánicus".

Porque técnicamente, hasta ayer 29 de Octubre de 2016 sobre las 21 horas no teníamos la seguridad absoluta.

Este porcentaje de inseguridad, desasosiego, duda y sospecha ha estado recorriendo un camino sinuoso desde hace muchos meses y disminuyendo de forma bastante lineal desde la escisión del PSOE en aras de activar el nuevo modelo de gobierno que he bautizado como ...

"el que sea y como sea, da igual que luego no funcione y en primavera se repitan las elecciones pero poner un gobierno YA".

La pregunta es...

¿está ya descontado todo este proceso de los valores sensibles a la situación política en España?

ese pequeño (minúsculo quizás) porcentaje de incertidumbre desde el cierre de la bolsa el pasado viernes a las 17:35 hasta ayer por la noche... ¿será significativo en su reflejo sobre los valores españoles?

¿Afectará a la cotización que unos cuantos afortunados se vayan de puente mañana o que unos cuantos no recuerden el cambio de la hora?

¿tendremos movimientos fuertes alcistas o bajistas, o por el contrario la cotización se moverá aburrida e impasible "por descontado"?

Sería útil ir preparados para quienes buscan estirones intradía o quienes tienen pensado cerrar/abrir a primera hora (incluso para quienes no recordaron colocar su stop o su cierre en ganancias)

saludos

#2

Re: Mañana en las bolsas españolas

El ibex subirá, el dinero es miedoso y había mucho miedo al coleta morada, despejada esta incógnita el dinero entrará como elefante en una cacharreria en la renta variable española.

#3

Re: Mañana en las bolsas españolas

Esto ya estaba descontado, puede subir pero en principio no creo que haya ninguna subida gorda por este motivo

#4

Re: Mañana en las bolsas españolas

Mañana toca recortes. No hay duda. Veremos hasta dónde llegan, pero pueden ser importantes.

#5

Re: Mañana en las bolsas españolas

Didac77 dice que sube mucho mañana
Alberdiez que puede que suba, pero poco, que no se va anotar
Conquense que baja

¿Quien acertará?

#6

Re: Mañana en las bolsas españolas

Pues yo digo que va a quedar plano, ale :D

#7

Re: Mañana en las bolsas españolas

Mañana:
- Apertura con un pequeño gap positivo (+0,30% aproximadamente)
- Durante toda la mañana hacia abajo, para estar a las 14:29 sobre -1%
- Cierre de la jornada en -0,40% aproximadamente.

Martes: Subida +0.50%
Miércoles: Bajada -1.50%
Jueves: Bajada: -0.80%
Viernes: Subida: +0.20%

#8

Re: Mañana en las bolsas españolas

Hará lo mismo que sus primas europeas. Por la tarde hará lo que haga el jefe.

#9

Re: Mañana en las bolsas españolas

Hola yo no digo que suba mucho mañana, digo que la tendencia irá a mejor, por lo tanto espero subidas de cara a final de año.

Saludos

#10

Re: Mañana en las bolsas españolas

Yo creo que se comportará mejor que el resto de las bolsas europeas, y ya no por dejar de tener miedo al coletas, (que hace mucho que ya no se teme esa situación) sino más bien porque se acaba el periodo de incertidumbre.

Y a partir de ayer por la tarde "es seguro" de que ya no se está "inseguro" sobre los próximos 4 años...

Saludos.

#11

Re: Mañana en las bolsas españolas

Y por hilar más fino bme y iag que subieron el viernes una barbaridad , recogerán ganancias y bajaran???

#12

Re: Mañana en las bolsas españolas

Yo pienso que si subió el viernes IAG es por la cercanía a un puente y la seguridad de que no habrá problemas en que la gente viaje mucho (y además con buen tiempo que decían que iba a hacer)

La subida de BME puede ser debido a la esperanza de un gran movimiento en las bolsas (comisiones) el próximo lunes debido a que el sábado le renovaron el contrato al Mariano y ya habrá gobierno seguro.

¿Hay correlación entre la evolución (alcista o bajista) de BME y su esperanza de que se muevan más comisiones por la previsión de un mayor movimiento en las bolsas y de más importancia? Yo creo que sí.

La subida de BME podría estar diciéndonos que mañana habrá volumen de operaciones en las bolsas españolas, aunque no nos asegura la dirección que tomarán los precios.

Recordemos que el volumen no tiene porqué implicar una subida o bajada de las cotizaciones, por el contrario puede establecer un periodo plano pero muy volátil (es como cuando en el juego del soga-tira ambos equipos están muy equilibrados, la cuerda no para de desplazarse ligeramente de izquierda a derecha dentro de un pequeño rango pero no acaba de decidirse hacia ningún lado)

Y ahora pensemos en valores que podrían estar revelándonos de manera indirecta la dirección que tomará el mercado en general este lunes...

:P

#13

Re: Mañana en las bolsas españolas

No le estáis poniendo ojitos al POP, probablemente mañana pierda el euro, no creo que Pop quiere y podemos estar delante de una oportunidad histórica. Le tengo en el punto de mira, muy mal se tiene que dar para no ganarle dinero a este histórico banco.

Recordemos que estas bajadas desmesuradas son fruto de los fondos bajistas que están destruyendo el valor.

#14

Re: Mañana en las bolsas españolas

Cierre semanal a la baja.

Y donde dices "sobre los próximos cuatro años", esta legislatura sería muy generoso el sospechar una vida tan larga. Dudamos sobremanera llegue a su fin natural.

Nuevas elecciones en un plazo de dos o tres años.

Pero solo son ideas de fondo.

#15

Re: Mañana en las bolsas españolas

¿En qué punto lo esperas para entrar? ¿0,8X?

Brokers destacados