Acceder

Productos cotizados: Warrants, Multis, Turbos, Inlines y Bonus Caps ¿Cuáles son los mejores para invertir?

10 respuestas
Productos cotizados: Warrants, Multis, Turbos, Inlines y Bonus Caps ¿Cuáles son los mejores para invertir?
Productos cotizados: Warrants, Multis, Turbos, Inlines y Bonus Caps ¿Cuáles son los mejores para invertir?
#1

Productos cotizados: Warrants, Multis, Turbos, Inlines y Bonus Caps ¿Cuáles son los mejores para invertir?

Hola,

os escribo para que pueda alguien asesorarme acerca de dónde podría invertir dinero, para obtener rentabilidad lo más alta posible, en el menor tiempo posible, y todo ello, con seguridad, es decir, sin ser estafado.

Digo esto porque he sufrido estafa por parte de un broker, en el Forex, y también he leído que las opciones, pese a ser un producto oficialmente "regulado" (¿por cierto, las "opciones" es lo mismo que las "opciones binarias"?, también son presa de amaños por parte de los bankos (aumento de horquillas del spread, falsas volatilidades, falsos precios, etc... ).

Todo esto viene a colación porque la semana pasada asistí a un curso presencial de 2 horas, impartido por Societé Generale, en un hotel, donde se nos habló de estos productos cotizados, de los que yo había leído, pero no había profundizado: Warrants, turbos, multis, inlines, bonus caps. Pero leyendo varios mensajes, parece que se me quitan las ganas, porque muchos dicen que los warrants son una estafa, que nadie se mete en eso, por lo que ya no sé qué pensar..

A mí me parece que tienen buena pinta los multis, por ejemplo, pero ya no sé qué pensar.

De verdad, alguien con experiencia que pueda ayudar, y diga la verdad de las cosas, porque estoy dando palos de ciego.. al final, parece que lo único más honesto son las acciones puras y duras, porque todos estos productos "derivados" parece que son estafas.

Gracias.

#2

Re: Productos cotizados: Warrants, Multis, Turbos, Inlines y Bonus Caps ¿Cuáles son los mejores para invertir?

Teniendo las acciones y las oportunidades que ofrecen algunas con la alta volatilidad que están teniendo...¿para qué meterse en otros productos que casi hay que estudiar un máster en finanzas para entenderlos?

Yo acaso aparte de las acciones diría los Futuros sobre MiniDax, MiniSPX500.

#3

Re: Productos cotizados: Warrants, Multis, Turbos, Inlines y Bonus Caps ¿Cuáles son los mejores para invertir?

Buenas tardes, el producto que buscas ni existe ni existirá jamás, es como esperar que alguien te diga los números que van a salir en el Euromillón, hacerte rico, fácil y rápido. Con todos mis respetos, creo que es una pregunta que no se puede ni plantear en un foro medianamente honesto, en el que todos intentamos aprender de los demás.
Espero no me malinterpretes y pienses que intento ofenderte, te planteo las cosas honestamente y pretendiendo que no pierdas tu dinero por no saber donde te metes. Como dijo un sabio de las finanzas, " todo el mundo debería perder en su primera inversión ", digamos que una bofetada a tiempo te hace ver las cosas con otra perspectiva y tener más cuidado. Buena inversión.

#4

Re: Productos cotizados: Warrants, Multis, Turbos, Inlines y Bonus Caps ¿Cuáles son los mejores para invertir?

Gracias, Pepito Grillo, no me ofendes a mí, ofendes al foro, porque aquí todos venimos a lo mismo, a forrarnos, si no de qué voy a invertir yo en algo..

Bueno, quién haya invertido en productos cotizados, pero de verdad, que por favor, diga algo, porque es un lío, muchos dicen que está manipulado, aunque supuestamente está "fiscalizado" por la CNMV, pero bueno, ya sabemos cómo funciona la CNMV.. yo ya digo que leyendo las características de cada producto de éstos creo que los multis no parece que estén mal, porque al final no creo que se puedan manipular demasiado porque sigue la evolución de índices, pero apalancados, tengo muchas más dudas en warrants, turbos o inlines..

#5

Re: Productos cotizados: Warrants, Multis, Turbos, Inlines y Bonus Caps ¿Cuáles son los mejores para invertir?

No se a que te refieres con lo de Pepito Grillo, creo que te he escrito con respeto y en cuanto a lo de forrarnos, creo que vas equivocado, pero como veo que mi opinión no parece tener el efecto que yo pensaba, pues nada, gracias por tu tiempo y sigue el camino que consideres mejor. Suerte y perdona.

#6

Re: Productos cotizados: Warrants, Multis, Turbos, Inlines y Bonus Caps ¿Cuáles son los mejores para invertir?

No, venimos al foro a estudiar.. venimos a ganar dinero, a forrarnos, o a como lo quieras llamar, pero venimos a aumentar el capital, no a bajarlo, y a conocer las mejores formas para conseguirlo, con el menor riesgo posible.

Así que, una vez más, ruego encarecidamente a inversores reales en productos cotizados, que digan si esto es una estafa general, o hay alguna excepción.. no quiero que pase como en el Forex, que manipulan los precios, casi todos los brokers, y aumentan el spread cuando les da la gana.

#7

Re: Productos cotizados: Warrants, Multis, Turbos, Inlines y Bonus Caps ¿Cuáles son los mejores para invertir?

No hagas caso de Isivor. El ya está forrao y no quiere compartir su secreto.

Lo mejor como dices son las acciones puras y duras.
Pero hace falta pasta.
Así que hipoteca todo lo que tengas y píde prestado a familia y amigos.
Luego te abres cuenta en un broker y ya sólo falta comprar y vender varias veces al día, a poder ser acciones de las denominadas chicharros.

Haces bien preguntando en un foro público. Pero no se lo digas a nadie.

#8

Re: Productos cotizados: Warrants, Multis, Turbos, Inlines y Bonus Caps ¿Cuáles son los mejores para invertir?

Repito mi mensaje, estoy harto de estupideces:

Todo esto viene a colación porque la semana pasada asistí a un curso presencial de 2 horas, impartido por Societé Generale, en un hotel, donde se nos habló de estos productos cotizados, de los que yo había leído, pero no había profundizado: Warrants, turbos, multis, inlines, bonus caps. Pero leyendo varios mensajes, parece que se me quitan las ganas, porque muchos dicen que los warrants son una estafa, que nadie se mete en eso, por lo que ya no sé qué pensar..

-----------

El curso éste de Societé Generale, se ha publicitado en este FORO PÚBLICO, y también por ejemplo, en "Estrategias de Inversión", y como yo, no conozco ningún foro privado, pregunto y vuelvo a preguntar, si esto es un camelo, una estafa, o puedes ganar dinero de verdad.

Gracias.

#9

Re: Productos cotizados: Warrants, Multis, Turbos, Inlines y Bonus Caps ¿Cuáles son los mejores para invertir?

Entiendo que estés harto de estupideces. Es lo que sucede cuando las buscas.

¿Que pensabas encontrar en el curso ese de SG?
¿Qué piensas tú que es un foro?
¿Crees que la gente que interviene en los foros está forrada o sabe como forrarse?
¿O por el contrario son sitios donde hay unos que no tienen ni idea, y otros como los de SG, que están a colarle sus productos?

No pasa nada por dar palos de ciego. El problema que tu tienes es que siendo ciego quieres correr, que eres un iluso, y que no atiendes a razones. Y esto es mucho desnivel a salvar.

Seguirás escuchando estupideces porque lo pides a gritos y porque no tienes capacidad para comprender otra cosa.

#10

Re: Productos cotizados: Warrants, Multis, Turbos, Inlines y Bonus Caps ¿Cuáles son los mejores para invertir?

Hala chico, tranquílizate, que ni me conoces, ni yo te conozco, por suerte.. déjame en paz, tú por tu lado, y yo por el mío, ¿OK?. Dejad de psicoanalizar a la gente, que os jode que haya gente que gane pasta invirtiendo, pues se siente..

Yo sigo preguntando por esto de los productos cotizados, yo pregunto de forma científica, me dejo de psicoanálisis, pero madre mía, esto más que un foro de Economía, parece que sea de psiquiatras, Dios, qué gente..

Que si este producto no es para ti, que si para qué preguntas, que si no sé qué.. qué gente más rara, Dios.. hay que tener mucho tiempo libre para ir buscando mensajes de gente, para meterse con ellos por preguntar, ¿eh? Pero tiene que haber de todo en la viña del Señor.

#11

Re: Productos cotizados: Warrants, Multis, Turbos, Inlines y Bonus Caps ¿Cuáles son los mejores para invertir?

He leído algo de los Multi Warrants ilimitados (sin vencimiento) de Commerzbank, ¿alguien ha operado con esto?. Tienen buena pinta, pero me da mala espina lo del ajuste intradiario, no sé muy bien cómo lo hacen, y si pueden hacer trampas..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados