Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bourse Direct, es frances. ¿que sabeis de el?

4 respuestas
Bourse Direct, es frances. ¿que sabeis de el?
Bourse Direct, es frances. ¿que sabeis de el?
#1

Bourse Direct, es frances. ¿que sabeis de el?

Hola. Tengo un colega empeñado en este broker por el tema del francés y me a preguntado. No se si alguien tiene algún conocimiento o experiencia que pueda aportar.
A mi colega se lo a recomendado su padre, el no tiene ni idea de bolsa pero insiste en este broker, yo le hablo de GPM, renta4 o IB, pero ni caso además el no sabe de bolsa y yo desconozco que tipo de broker es. ¿Alguien sabe algo?.
Gracias.

#2

Re: Bourse Direct, es frances. ¿que sabeis de el?

Buenas Fauchon, la verdad es que nunca lo había oido. No se si alguien lo conocerá por aquí por el tema de ser francés...

Saludos

#3

Re: Bourse Direct, es frances. ¿que sabeis de el?

Buenas tardes

Es un broker totalmente recomendable por comisiones para operar en mercados de euronext y en particular en Francia. Es necesario saber frances para operar aunque sea a través de internes, es un broker sencillo y las alertas de ejecucion te llegan al movil sin comisión ni rollos raros. Tiempo real en euronext y posibilidad de ejecutar ordenes en plataformas alternativas a precios mejores que los que ofrece el mercado.

Las comisiones no tienen nada que ver con la de los broker españoles en esos mercados, de hecho por ejemplo R4 ha perdido mercado por los sablazos que pegaba cuando compras fuera y ahora está ofreciendo tarifa plana a 15 euros.

Si operas en mercado francés tienes que tener en cuenta que si la capitalización del valor es superior a mil millones de euros está sometido a un impuesto por transacción financiera, pero en el mercado francés hay muchas empresas con capitalizacion inferior a esa cifra y que puedes negociar perfectamente en este broker desde el movil.

En mi caso opero con ellos desde hace años y lo único que lamento es no haberlo conocido antes y alimentar a brokers españoles que cobran lo que no ofrecen por operar en el extranjero.

Si vas a abrir la cuenta con ellos ármate de paciencia hasta que tengan toda la documentación administrativa revisada y comprobada, allí no abren cuentas alegremente pero si caduca tu DNI español seguramente serán los primeros en enviarte un mensaje diciendo que tu documentación no está en regla y te bloquean la cuenta hasta que lo arregles.

Espero que te haya servido como orientación, otro broker francés es Boursorama pero no puedo opinar porque no lo conozco. Creo que en España opera como Self Bank.

Un saludo

#4

Re: Bourse Direct, es frances. ¿que sabeis de el?

Muchas gracias, se lo pasó a mi colega el francés no es problema.

#5

Re: Bourse Direct, es frances. ¿que sabeis de el?

hola desearía encontrar más información de esta empresa. Supongo que deberé realizar el modelo D6. Alguien opera con ellos. Es muy antigua la respuesta de este hilo.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados