Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Trucos o tecnicas en las graficas

0 respuestas
Trucos o tecnicas en las graficas
1 suscriptores
Trucos o tecnicas en las graficas
#1

Trucos o tecnicas en las graficas

Hola, estoy empezando a familiarizarme con las plataformas que hay por el mercado, y me he dado cuenta de que hay algo que seguramente me facilitaría mucho las cosas

Se trata de los trucos, maneras o métodos al trazar cualquier cosa en los charts, que nos facilite de un simple vistazo lo que estamos viendo
p.e: he visto que para los soportes /resistencias del ultimo marco temporal, alguien usa para el sop. la línea discontinua y para la res. línea de trazos,

Al estar empezando me pregunto si sabeis de algunos mas, y que mas cosas se pueden añadir a las que les podamos añadir un formato visual que nos ayude

Se me ocurre usar diferentes colores para los sop/res de diferentes rangos temporales, pero al ser novato voy perdido de si hay muchas cosas a las que hacerle esto

¿ cuales usais vosotros ?

Merci

Guía Básica
Brokers destacados