Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

26 respuestas
Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo
1 suscriptores
Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo
Página
2 / 3
#17

Si necesitas plaza de coche avisalo con tiempo a enrique

yo no tengo, pero lo pongo para que te tengan en cuenta algun nforero que te lleve.

#18

Pero supongo que habrá un plato de arroz

Ya sea en paella a la valenciana, o simplemente arroz hervido

#19

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

Ya compre el bus con alsa 23€ i/v

#23

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

¿y tiene la ITV pasada y todo? ¡¡¡ juer que barato !!!

:)

#24

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

En Alsa si compras con antelacion tienen ofertas como hacen las cias aereas. Esta muy bien.

#25

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

Las bodegas están en Utiel. Bodega Hoyas de Cadenas , habrá un cartelito de Rankia a la entrada para que no os perdáis:

https://goo.gl/maps/HkkN7fT4viK2

En Chiva solo tienen las oficinas. El encuentro es en la Bodega:

 

 

Encuentro Foreros

Encuentro Foreros

Consulta los Mejores roboadvisors

#26

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

Yo también me apunto. Y a la cena también.

#27

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

Un gran día el que hemos pasado en Bodegas Gandia. Paso la foto de grupo.

Un abrazo

Quedada de Foreros Bodegas Gandia

Quedada de Foreros Bodegas Gandia

Presentación de José Gandia

Presentación de José Gandia

Lorenzo García de The Logic Value

Lorenzo García de The Logic Value

Juan Colon de Darwinex

Juan Colon de Darwinex

#28

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

Quiero agradecer a la Dirección de Rankia, y a todo su equipo el haberme dado la oportunidad de asistir a la quedada de foreros en Hoyas de Cadenas, y haber conocido a forores, instruidos, simpáticos, distendidos, y agradables, también a los ponentes y a Vicente Gandía al haber disfrutado de una jornada excelentemente montada.
Seguro que ahora si que me hago mil millonario 🤑

#29

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

Pelos sr, con la foto de tu perfil no me extraña que estés en el Top 100, para mí mereces el 10.

#30

Re: Quedada de foreros de Rankia el 29 de octubre: Ya tenemos el programa definitivo

Un auténtico placer de compartir una vez más mesas e ideas con rankianos conocidos y otros nuevos de gran calibre y personalidad. La organización y detalles de Rankia se agradece y valoran mucho, creando y manteniendo la comunidad aun más grande y fuerte. Las ponencias este año me resultaron muy interesantes, diferentes y con contenidos de calidad, manque no pude ampliar mucho mi conocimientos sobre vinos.

Otros momentos de la noche de Valencia y sus paellas domingueras a la vera del mar conpartidas con los algundos de los mas intrépidos, redondea una experiencia que deja longevas hueyas humanas.

Gracias y Salu2.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados