Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

40 respuestas
Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco
3 suscriptores
Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco
Página
3 / 3
#31

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

Pregunta: ¿Vender puts es parecido a ponerse corto? En caso de que así sea, ¿por qué escoger este producto en vez de ponerte corto? Gracias.

#32

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

Vender puts es asegurar al que la compra que si baja del precio de strike te quedas tu con esas acciones al precio del strike, si no baja te quedas con la prima que cobraste al venderla, ¿quien la paga? el que te la compro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#33

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

estás cagado y lo sabes jjajajaja, yo estoy contigo, que la llevo en cartera y pabajo no quiero que marche aunque aquí hay muchos intereses he visto muchos(fondos gordos) poniendose corto a estos precios lo que parece un suicidio, ¿será que tienen interés en vender las puts que te compraron a ti y a otros? impresionante el mamoneo que existe con estas cosas

#34

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

Yo de "mayor" quiero ser como tú...por suerte voy dando pasitos y cada vez tengo más alternativas de inversión. Las put las manejo pero dada mi liquidez a otro nivel. Todo se andará, como digo.

#35

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

En esta vida casi todo lo que te propones se consigue, eso si no hay que abandonar nunca.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

Entiendo aunque es un producto bastante más complejo de los que toco (solo acc, índices y cfd's de ambos). Entiendo pues que si "la cosa sale bien" "ganas" más vendiendo puts que no poniéndote corto o vendiendo cfds ya que se suma la prima esta..

Es muy interesante aunque no lo voy a tocar.

#37

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

A ver si lo entiendo, ¿no sería que el que compra el put puede comprar la acción al precio de strike o menor? Por eso paga la prima, porque paga en el momento X por la posibilidad de comprarlo en el momento "X+fecha límite" al precio de strike. Entonces si no baja a ese precio de strike solo te paga la prima y tú te quedas con la acción

#38

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

Algunos sois muy cómodos, por no decir otra cosa y otros tienen más paciencia que un santo.
Solo hace falta poner "vender put" en Google y te lo explican. Incluso entre las primeras posiciones sale un artículo de Rankia.
Entonces se lee, se relee y si no se entiende se pregunta.
Y no lo digo sólo por este foro, ya lo decía hace años cuando los perjudicados por las preferentes o convertibles bancarias entraban como elefantes en una cacharrería: "Pierdo 30 mil euros pero explicadme el folleto, que no tengo tiempo de leerlo".

Siempre me ha parecido que la vaguería es el anticipo de la ruina bursátil. Allá cada cual. Pero después vienen quejas.

#39

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

El que compra put se asegura el derecho a vender la accion al precio del strike a vencimiento de la opcion, logicamente si el precio esta por debajo le dara las acciones al que vendio la put y si no es asi pues seguira con su accion y habra gastado el costo de la prima en asegurarse, es como comprar un seguro ante caídas no esperadas (si las esperas vendes y punto).
Otra cosa es la call, si compras una call te aseguras el derecho a poder comprar la accion al precio de strike, logicamente la compraras si el precio esta por encima del strike.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

Ya he leído un artículo en rankia sobre puts, pero no me ha quedado claro que fuera un éxito la jugada, ya comencé diciendo que soy novato, hasta ahora no había leído nada sobre call/put y confundí los términos. En el futuro no te preocupes más por mi, anda.

#41

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

Ah, no, si no me preocupo. Tú mismo has dicho que eres novato y que necesitabas ayuda y yo te doy el mismo consejo que le he dado a muchos amigos que empezaban. Tú mismo has dicho que en tu entorno había habido pérdidas bursátiles. Lo que pasa es que consejos directos y las verdades a algunos les ofenden.

Hace años en Rankia durante una temporada respondía preguntas de novatos y afectados. Dejé de hacerlo porque a veces les dedicaba más horas que los mismos afectados, con vocación altruista. Después cada uno que entraba te lo hacía repetir una y otra vez, porque no "habían tenido tiempo " para leer el hilo 10 pág. atrás. En fin, el tiempo que ellos no le echaban para resolver sus problemas pretendían que lo echase otro. Eran los mismo que tampoco habían tenido tiempo de leerse el contrato que les ofrecía el banquero.

En tu tejado queda. A mí me da igual. Hasta otra.

#42

Re: Vendiendo contratos (puts) de telefonica a Diciembre como un loco

No te quejes tanto. Que la contrapartida de tus operaciones tendrá que salir de algún sitio

;)

Brokers destacados