Acceder

Mecalux la vemos

3 respuestas
Mecalux la vemos
Mecalux la vemos

Mecalux la vemos

http://i46.tinypic.com/2lb2fdy.jpg

Muy buena subida de MECALUX escalando por la línea alcista y pasando hace tres sesiones la resistencia en los 12.09, y con el cierre de hoy parece que quiere alcanzar el siguiente punto sobre los 13.48, pero veremos si pasa o se dá la vuelta para tomar aliento y seguir la subida.
De entrar ahora hay que ir con precaución porque el tren está en marcha, y es complicado coger a MECALUX, pero de hacerlo a vigilar tocan esa resistenciia mencionada, y de volverse pues se espera a otro momento y de pasar, pues se acomoda uno y a proseguir el viaje…saludos y que la suerte os acompañe

Re: Mecalux la vemos

Estamos de enhoramala. Mecalux prevé exclusión de bolsa a un precio en ningún caso superior a 15 euros. Ver en hechos relevantes en la CNMV.

¿Dónde habré dejado la vaselina?

Salu2

Jajajaja Mercatrading dio la segnal de compra ayer sobre Mecalux, y la verdad que me sorprendio que lo anunciase tan...energicamente. Yo no suelo guiarme por ellos ya que no suelo invertir en el MC, pero me llamo la atencion cuando recibi el email.

Felicidades a todos aquellos que entraron a su debido momento y para lo que no (entre los que me incluyo....otra vez sera)

Precisamente el mensaje que he puesto aquí es un pegado del que minutos antes había puesto como comentario en su blog. Como me identico como usuario de Gmail, me ha solicitado lo datos, me ha indicado qu recibiría aviso en el correo de los comentarios al artículo y me ha avisado de que podría ver publicado mi mensaje una vez autorizado... pero no sale. Ni siquiera ahora que han tenido tiempo para escribir otro artículo sobre Mecalux. ¿?

Salu2