Acceder

Clasificación final del Juego de Bolsa

19 respuestas
Clasificación final del Juego de Bolsa
Clasificación final del Juego de Bolsa
Página
2 / 3
#9

Re: Clasificación final de mi grupetto

Hombre Alfonso tiene mucho mérito ser casi el farolillo rojo. No lo digo por ti, sino por mi :-).

Mirándolo desde el lado positivo, nuestras posibilidades de mejorar son infinitas ;-).

Que conste que además de mis malas decisiones de inversión, esa cuenta se ha utilizado para realizar las pruebas del Juego con las consiguientes operaciones, etc, etc.

Un saludo.

#10

Re: Clasificación final del Juego de Bolsa

Pues ya terminó el juego.
Ha sido muy emocionante y con bastantes cambios en los puestos de cabeza. Aunque para mi se me ha hecho un poco largo... Si hubiera acabado la primera semana habría ganado. jejeje. Aunque no me quejo de mi clasificación. Lo mejor de todo esto es que se aprende a tener sangre fría en el juego de la bolsa, que es algo fundamental para sacar beneficios. No ponerse nervioso, aunque también es muy fácil decirlo.
Nada más, camaradas.
Que paséis unas muy felices fiestas y que el año que viene sea un gran año para todos, y para la bolsa...
Y cuidado con la carretera los que tengan que viajar.
Hasta otra y gracias a RANKIA por este gran juego. No sé vosotros, pero yo ya estoy deseando que empiece el siguiente.
Saludos y hasta otra.

#11

Agradecimiento a Renta 4, Bodegas del Jaro e Hispafinanzas

Tenemos que darle las gracias a Renta 4 por su paciencia con nosotros y por habernos facilitado la plataforma de este Juego de Bolsa. Nos han ayudado siempre que ha surgido algún problema. Gracias también por ofrecer premios en comisiones para los ganadores, esperemos que las disfrutéis realizando buenas compras el próximo 2005.

Agradecer también a Bodegas del Jaro, una estupenda bodega de la Ribera del Duero, el haber confiado en Rankia y premiar a los ganadores. Si queréis tomar un buen vino estas navidades acordaros del Jaros 2001. Yo lo he probado y esta muy bueno. En esta dirección hay una ficha de cata del vino: http://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3314 (yo le puse un 8 sobre 10).

Nuestro agradecimiento también para www.hispafinanzas.com , la primera librería online de finanzas y bolsa. Si queréis regalar un libro sobre finanzas estas navidades ya sabéis donde podéis encontrarlo.

Un saludo.

#12

Re: Clasificación final de mi grupetto

Ya, ya. eso suena tanto a escusa como lo mio, que he hecho operaciones para provar, que llevaba gamesa, todo son escusas.

Por cierto cuantas operaciones has hecho, yo he realizado 30 operaciones

#13

Como dato anecdotico he pagado ........

La increible cifra de ........ 827.21€ en Comisiones !!!!!!!!!

Hay algunas conclusiones que he llegado con mi participación que voy a tratar de comentar más adelante.

Saludos

#14

ENHORABUENA a todos los Participantes !!!!!!!!!

Especialmente a los ganadores: ALBEE, SUSANAF y MARAGATO y al resto de foristas que han sabido acabar en el TOP-10. Ahora a disfrutar de los premios y compartir con todos vuestra forma de inversion. ;-)))))

El resto aprovecharemos para descansar un poquillo y para aprender de nuestros errores y afianzar nuestros aciertos, que de todo hemos tenido.

Saludos

#15

Re: Clasificación final de mi grupetto

Ten amigos para esto :-). Eso es ensañamiento con alevosía.

Feliz navidad.

#16

Re: Y el Ibex ha subido un 9,69%

Desde los 8.254,10 puntos a la apertura del día 26 de octubre hasta los 9.054,20 puntos al cierre del día 23 de diciembre el Ibex ha subido un 9,69%. Eso quiere decir que sólamente 21 de los participantes en la segunda edición del Juego de Bolsa de Rankia han conseguido batir al selectivo.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados