Acceder

Ibroker & clicktrade

42 respuestas
Ibroker & clicktrade
3 suscriptores
Ibroker & clicktrade
Página
1 / 3
#1

Ibroker & clicktrade

hola ,me han llamado de clicktrade para ofrecerme un cambio a un bróker nuevo que han creado ellos, una plataforma nueva llamaa ibroker ,vamos es la misma gente de clicktrade, pero que para derivados ,cfds ,etc, es mejor según ellos esta nueva plataforma,, y que cclicktrade es mejor para acciones. al ser ya clciente de auriga (la dueña de cliktrade) pues no te cobran nada el cambio de cartera de clciktrade a ibroker. ,, me comentan que el spread en cfds índices es de 4 pips ,cuando clicktrade lo tiene de 8,eso es verdad.

lo que no entiendo es que si es la misma gente ,cobran las mismas comisiones ,,,el tio me lo ofreció como algo nuevo ,,,y lo nuevo trae sorpresas ,jejejeje

alguien se ha cambiado???? qué opináis del tema???

#2

Re: Ibroker & clicktrade

Según tengo entendido es una fusión o un principio de fusión. Clicktrade operará en contado e Ibroker (sustituto de Interdin según tengo entendido) se encargará de los derivados. Parece ser que los clientes de Cicktrade podrán traspasar saldo de su cuenta de forma inmediata a la plataforma de Ibroker para operar cuanto lo deseen.

Y aprovechando esto: ¿Alguien puede confirmar si Ibroker permite operar con opciones sobre acciones o lo tiene previsto próximamente?

#3

Re: Ibroker & clicktrade

hola y gracias ...si clicktrade creo que sigue pero para acciones ,la parte de derivados la llevará ibroker ,antigua interdin...

#4

Re: Ibroker & clicktrade

Hola
No, ibroker de momento no permite operar opciones sobre acciones.
Yo llevo un tiempo operando opciones con ibroker, y aunque la verdad es que la plataforma y la operativa son muy sencillas e intuitivas (heredadas de Interdin, como tu dijiste), le falla la oferta de subyacentes, pues ésta es aún muy muy limitada: Unos pocos indices (miniIBEX, DAX y Eurostoxx) y Bonos (Bund, Bobl y Schatz).
Espero que en breve vayan incorporando más subyacentes opcionables: acciones como tú indicas, así como otros índices (sobre todo americanos tipo S&P o Russell) o incluso materias primas.

El caso es que en c_f_d si ofrecen un abanico mucho más amplio (acciones nacionales e internacionales, índices, ETFs, materias primas...) que espero se equipare al de las opciones.

#5

Re: Ibroker & clicktrade

buenas ,yo lo único que hago en clicktrade es índice Ibex ,,,,tengo una cuentilla pequea de 4 .000 euracos y me dedico un poco a cdf índices ,1 o 2 contratos ,intras , nada más ,o sea ,......

#6

Re: Ibroker & clicktrade

Ambos brokers tienen buena fama, a pesar que iBroker es nuevo, como viene del equipo de Interdin, su profesionalidad está más que contrastada, por lo que no hay problema alguno. 

#7

Re: Ibroker & clicktrade

hola Ismael,, es que lo que me llamó la atención fue la llamada ,de un tal Enrique de clciktrade,, como intentando "venderme" algo ,,como cuando te llama el de un seguro,jeje,,,si todo es igual ,comisiones, etc, incluso en spread es menor en lo que opero yo que son cfds Ibex ,pues no "pille" dónde estaba la trampa ,,si todo es igual,,, otra cosa es que e ofrezcan cambiar y haya otra comisiones ,etc,,,,,,pero bueno....iremos viendo ,y con vuestra ayuda más claro ,,,gracias....

#8

Re: Ibroker & clicktrade

para cfd y derivados opero con ibroker. para el coste del broker todo es correcto. Pegas a mí modo de entender la operativa tiene dos:
1. los tipos de ordenes son bastante justas, por ser suave en el calificativo.
2. a veces operando el SP en cfd he tenido la sensación q no es muy liquido. moviendo 50 o 100 cfd a mercado, te da unas contrapartidas q provocas gaps en la cotización del CFD que evidentemente no lo replica el futuro...cosas raras que prefiero no indagar.

pero por lo q cuesta, perfecto!!!!

#9

Re: Ibroker & clicktrade

hola closing bell ,,joe ,,50 o 100cfd ,juegas fuerte ...yo lo mío es "casi entretenimiento" ,una cuenta pequeña y 1 o 2 cfds ,intras ,pa estar entretenido..no más...pero bueno ,entonces bien ' y sigue siendo ibrekor igual que clicktrader? compras 1 ,2 3, cfds ,o han cambiado a minis ,0,1 ,etc,,, en clicktrade (hablo de Ibex) era muy sencilo,, cmpras cfds por unidades(1 ,2 etc) con un 1% de garantía y cada punto del Ibex ,pues 1 euro......
comisiones las mismas? por overnight y dividendos del índice cuando estás a corto?
creo que han metido una nueva,y es que si en un semestre no creas suficientes comisiones para ellos, unas mínimas operaciones ,creo que te cierran la cuenta.....

y ya que estás: hombre las dos cosas quep ones tú ,sí son para preocupar,,,órdenes justas y lo de los gaps ,si el SP no es liquido ,apaga y vámonos....

pero bueno ,el cambio va a ser sí o sí ,con el tiempo ,creo que en octubre / noviembre es que cliktrade para derivados creo que lo van a quitar.

#10

Re: Ibroker & clicktrade

En realidad acabarán siendo lo mismo, así que no hay problema. Me imagino que estarán ya preparándose para el cambio, pero no os asustéis que ambos están bajo Auriga y tienen una muy buena tecnología detrás. 

#11

Re: Ibroker & clicktrade

tranquilo, para la operativa que hacemos, ibroker está genial. lo de las comisiones no lo controlo, pues sinceramente no me fijo en ello. En la web puedes ver todo lo referente a comisiones. Si me decidí por ibroker fue pq me parece q es un broker fiable, y por los márgenes % CFD que bloquen como garantías son "bajos", lo cual permite rotar más el capital. y los futuros eurex y cme están correctos.
en cuánto a ibex cfd, ibroker no trabaja con 0.1% sobre 1 entero, sino tal cómo dices, los índices tales como eurostoxx, sp, dax van a 1€ por CFD y punto. Otros índices pues d otro modo, ejemplo, como crudo que van 1 CFD a 100€ el punto.
pero vamos q no tendrás problemas de fiabilidad con ibroker.
y para lo que cuesta está correcto. Para mi la pega son los tipos de órdenes que son muy justas y en ocasiones no ayudan en a operativa, nada que ver con los tipos de saxobank (clicktrade)

no obstante, si te encuentras cómodo con la plataforma saxo y no quieres tener dos brokers en 1 , puedes mirar otros brokers que trabajan con 1 única plataforma saxo tanto contados, cfd como futuros.

pero por la fiabilidad de ibroker pienso que no debemos preocuparnos.

#12

Re: Ibroker & clicktrade

qué significa ordenes muy justas??? te refieres al stop loss ,por ejemplo ...

y por favor ,qué significa esto: " operaciones cerradas en falso y cierres de posición que continúan abiertas "

yo abro una posición ,ejemplo 2 cfds Ibex (lo que compro yo siempre) y luego los cierro, veo que queda "cuadrado" como pone lap lataforma y listo ,,no entiendo cerrar en falso y queda abierta....

y perdonar por el coñazo...

#13

Re: Ibroker & clicktrade

A mí lo que me echa para atrás es que no puedes vender opciones (a no ser que sea para cerrar una posición)... Pero ventas desnudas de calls o puts, ni aún cubriendo cartera, las tienen vetadas... Con lo cual seguiré con Degiro.

#14

Re: Ibroker & clicktrade

ibroker/ordenes. No puedes ir con un mismo subyacente cfd en largo y corto. por ejemplo, no puedes ir largo en dax cfd para hacer swing y a la vez corto dax cfd en intradía. imagina q vas largo dax desde 9600 y no quieres cerrar la posición, pero si quieres hacer intradía corto en dax ahora q está en 10590 hasta 10490, pues no se puede. en cambio con SAxo SI puedes. esto se debe a los tipos de órdnes de saxo. pues en saxo si a una posición abierta le marcas un stop loss y un stop win, esa posición queda bloqueada y no se cuadrará nunca hasta q no toques los stops marcados. las de ibroker son de lo sencillo lo más básico. en ibroker en el momento q vas largo y abres un corto, la posición se cuadra al momento y se cierra.
tampoco tiene órdenes OCO.
tampoco puedes dejar una orden preparada con su stop win y stop loss a un precio stop limite de salida. Es decir en una orden determinada quieres vender "x" valor a un precio "y", y asocias a esa orden de venta un stop loss y un win, pues en ibroker no puedes fijar hasta que no se ejecuta la venta. en saxo puedes prepara la orden a mercado cerrado y lanzarla con su stop loss y win.
tampoco puedes limitar la vigencia de lar órdenes como con saxo ( en el día, semana, 15 días, mes...). en ibroker es o para hay o hasta q se ejecute.

esto q dices y por favor ,qué significa esto: " operaciones cerradas en falso y cierres de posición que continúan abiertas " corrígeme si me equivoco, pero eso ocurre en SAXO cuando a una orden determinada no le vinculas un stop win y loss, entonces puede ser q se cuadren con otras y parezcan cerradas pero no lo están. es eso??????????

#15

Re: Ibroker & clicktrade

yo también estoy esperando que desde clicktrade permitan vender puts y calls descubiertas. Me parece raro que no dejen, yo pregunté por ellas y me contestaron que no quieren venderlas por el bien de los clientes para que no asumamos riesgos excesivos(excusa más cutre que cualquier otra que se hayan podido inventar)

Brokers destacados