Acceder

Vigilamos a NHH

13 respuestas
Vigilamos a NHH
Vigilamos a NHH
Página
1 / 2
#1

Vigilamos a NHH

http://i49.tinypic.com/qrnsc2.gif

NHH frenó la bajada con ese triple suelo en los 3.46 y poquito a poco ha ido recuperando posiciones hasta llegar al cierre de hoy en los 3.76 un poquito más abajo del comienzo del hueco que dejó y que tarde o temprano deberá de cerrar, esperando sea lo más pronto posible.
Tenemos el comienzo de ese hueco en los 3.80 y para cerrarlo tenemos los 3.89 punto en el que se cierra el hueco…
De momento si se está dentro aguantar porque como se vé los movimieentos hasta ahora no son bruscos, aunque el qque tenga costumbre poner un stop,en los 3.46 lo tiene a huevo, pero si se piensa entrar yo al menos esperaría a que tapara el hueco ese y entonces se puede probar para ver si cerrado el hueco pone marcha hacia los 4.71 como primer objetivo, qque de pasar la tendríamos en marcha hacia la siguiente sobre los 5.19…..dicho esto, que la suerte os acompañe como dicen los de la o.n.c.e

#2

Re: Vigilamos a NHH

Ay ay ay.... Lotería de Navidad!!!

#3

Re: Vigilamos a NHH

Y al día siguiente de decirlo... subidita, a eso se le llama buen ojo!

#4

Re: Vigilamos a NHH

Eso es suertecilla Rgondie, y ahora la vemos de nuevo que está en un punto para tenerla en cuenta...

Estaremos atentos a NHH porque se puede volver al alza y podría ser ya….tiene un soporte sobre los 4.25 que es donde converge esa línea con la central del tridente, y ese es el tramo que tiene para ver si es así, la vuelta al alza, que de hacerlo se pondria en camino hacia los 4.80 en primera instancia y como se vé coincide con la línea superior del tridente y de pasar el siguiente objetivo lo tendría en los 5.10…así que atentos a la salida de la próxima sesión y si es en verde se podría entrar para ver que pasa…

Los dibujitos como siempre en el blog...S2

#5

Re: Vigilamos a NHH

Eres fantástico me das las informaciones de los valores que adquirí hace algún tiempo, voy a mantener a ver si sobrepasa los 5.
Un saludo

#6

Re: Vigilamos a NHH

Me alegro que te vayan sirviendo algunos valores que saco, y espero que NHH se vaya hacia esos 5 euros que deseas...que tal y como está el mercado quizá le cueste, pero no tiene mala pinta de momento, si mañana sale en verde y aguanta...se puede ir buscando saltar la linea del tridente y pasar los 4.80...y de ahí a los 5 euros le falta poco...pero eso lo comprobaremos sobre la marcha, que me gusta el dia a dia, y no ejerzo de adivino jejejeje...S2

#7

Re: Vigilamos a NHH

Es una pregunta quizás boleadora pero este valor se podría mantener a largo plazo.
Un saludo

#8

Re: Vigilamos a NHH

Se podria tener para largo, porque viendo el gráfico en el 2007 se puso sobre los 15 euros y en el 2009 bajó sobre el euro, así que visto lo visto, si el turismo ayuda se puede ir para arriba, aunque yo a largo casi nunca entro o miros los valores...S2

Brokers destacados