Acceder

Broker fisicos, con cuenta propia para operar en el mercado continuo con comisiones aceptables y gráficos en tiempo real

3 respuestas
Broker fisicos, con cuenta propia para operar en el mercado continuo con comisiones aceptables y gráficos en tiempo real
Broker fisicos, con cuenta propia para operar en el mercado continuo con comisiones aceptables y gráficos en tiempo real
#1

Broker fisicos, con cuenta propia para operar en el mercado continuo con comisiones aceptables y gráficos en tiempo real

Buenas tardes .

Yo actualmente trabajo con el Broker que da Bankinter , básicamente por que tengo mi dinero en mi cuenta y no en la cuenta del broker .

Actualmente estoy descontento con el servicio que dan con el nuevo grafico ya que me falla mucho y no me dan solución , se ve que al ser nuevo lo están afinando a costa de los usuarios de la plataforma y no lo reconocer ( esa es mi impresión claro )

¿saben del algún Broker similar en cuanto a que uno tenga depositado el dinero en una cuenta propia y no del broker , como ocurre cuando hay que depositar el dinero en su cuenta para poder operar ....?

Un broker que me permita operar en el mercado continuo con unas comisiones aceptable y con gráficos efectivos y en tiempo real.

Solo opero acciones de momento y no me interesan ni Cfd y opciones ni nada más ...

Gracias de antemano .
saludos.

 

#2

Re: Broker fisicos, con cuenta propia para operar en el mercado continuo con comisiones aceptables y gráficos en tiempo real

Renta 4 que también es banco. No es barato precisamente.

En principio cualquier otro banco pero te crujirá a comisiones y es bastante posible que no mejore lo que tienes. Siempre que no muevas el volumen suficiente para tener capacidad de negociar algo mejor.

#3

Re: Broker fisicos, con cuenta propia para operar en el mercado continuo con comisiones aceptables y gráficos en tiempo real

Yo estoy en La Caixa como cliente Premier.

Igual te interese Activo Bank del Banco Sabadell.

Saludos.

#4

Re: Broker fisicos, con cuenta propia para operar en el mercado continuo con comisiones aceptables y gráficos en tiempo real

Otro con Caixabank. Las comisiones las considero aceptables. Los graficos utilizo prorealtime. Con un pack avanzado se pueden hacer cosas interesantes, y con 6 operaciones mes es gratuito, y tienes tiempo real, profundidad de mercado, etc. Esta curioso, como broker, lo han mejorado mucho y por internet el manejo es sencillo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados