Acceder

Acerinox, atentos a las próximas sesiones

7 respuestas
Acerinox, atentos a las próximas sesiones
Acerinox, atentos a las próximas sesiones
#1

Acerinox, atentos a las próximas sesiones

http://i33.tinypic.com/2eykz7l.png
Tenemos a ACERINOX que despues de tocar la línea alcista y cerrar con una envolvente de subida, se ha ido encaramando poquito a poco, dejando un soporte sobre los 13.45 aprox concordando esa línea del soporte con la línea alcista.
El último cierre lo ha hecho en los 14 euros como se vé, con un trompo que es lo que menos me gusta....pero siendo optimista y viendo los indicadores que están en formación para lanzarse al alza, estaremos atentos al lunes y siguientes sesiones para ver si confirma la subida que tiene en marcha, y veremos si sigue esa subida, se vá a tapar ese hueco que dejó anteriormente y si así lo hace y pasa además esos 14.42 aprox...el que no esté dentro ese sería el momento de entrar, para ver si confirma lo comentado y se vá para arriba en busca de los 15.07...y como se vé si lo consigue el siguiente punto a tener en cuenta para ver si llega y lo pasa...irse a los 15.45...y una vez si se cumple el objetivo ya se vería si ahí frena y se vá para abajo, o sigue la subida....
Por abajo y visto el panorama,atentos a ese soporte marcado y comentado...
Saludos y suerte

#2

Re: Acerinox, atentos a las próximas sesiones

Simplemente comentar que creo que acx viene haciendo minimos decrecientes y máximos decrecientes, incluso, desde que marco el último en septiembre

#3

Re: Acerinox, atentos a las próximas sesiones

Acerinox, mientras esté por encima de la línea alcista, creo que no está mal del todo, al menos así lo veo yo...saludos.

#4

Re: Acerinox, atentos a las próximas sesiones

Ponemos a Acerinox que toca la primera resistencia y de pasar podría dar alegrias...
En el blog los dibujitos

#5

Re: Acerinox, atentos a las próximas sesiones

ACERINOX pinta muy bien y despues de haber formado un HCHI, y tambien pasar con fuerza la bajista, deja de momento un soporte sobre los 13.43 y hasta ahora en el intradia ha pasado los 13.83 que de cerrar por encima hoy pasaría a ser el soporte nuevo…De seguir subiendo la siguiente resistencia la tendría sobre los 14.48, y la siguiente estaría sobre los 14.80

Los dibujitos en el blog los tenemos....S2

#6

Re: Acerinox, atentos a las próximas sesiones

Yo entré a 13,40€ entré tarde y me perdí parte de la subida pero en 6 sesiones ya gano un 4,6% y espero sacarle mucho mas en poco tiempo.

Saludos.

#7

Re: Acerinox, atentos a las próximas sesiones

yo también estoy subido en este valor, ....., siempre hay un más en bolsa,..., y tmabién un menos......,
la cuestión está que el + es lento, y el - es super rápido.

#8

Re: Acerinox, atentos a las próximas sesiones

Hola Windsss a que te refieres a que ACX sube lentamente y baja rápidamente??

Como casi todos los títulos al son del Ibex, aunque no siempre...

Brokers destacados