Acceder

Problema para vender opciones en Degiro

15 respuestas
Problema para vender opciones en Degiro
2 suscriptores
Problema para vender opciones en Degiro
Página
1 / 2
#1

Problema para vender opciones en Degiro

Buenos dias,
Alguien me podria explicar como puedo vender opciones con Degiro, lo llevo intentando unos dias y no consigo comprar ningun contrato, el fallo lo debo de tener en la oferta y la demanda a la hora de poner el precio de venta.

Gracias

#2

Re: Problema para vender opciones en Degiro

Lo hago sin problemas.
¿Que respuesta te da el sistema cuando lo intentas?
En alguna ocasión que cometí errores al colocar el decimal, el sistema me contesta con que no se puede realizar o similar y me llamaron para decirme que el precio colocado estaba muy alejado del de mercado y por eso el sistema no me dejó.
En otra ocasión me lo impidió por que la posición que quería abrir sobrepasaba en garantías al saldo que tenía. La ventana emergente estaba en inglés pero la entendí a pesar de que mi nivel de ingles es cero.
Siempre que llamé a atención al cliente me resolvieron las dudas.
Suerte.

#3

Re: Problema para vender opciones en Degiro

Por ejemplo quiero hacer una compra de Abertis a 12.32 AGOSTO

Último
0.380
Vol. oferta Oferta Demanda Vol. demanda Vol. acum.
25
Oferta
.010
Demanda
0,150
Vol. demanda
25
Vol.acimulado
57

En este caso en Degiro en que cantidad me tendria que fijar y poner para hacer la venta de la opcion.
Gracias

 

 

#4

Re: Problema para vender opciones en Degiro

Veo que quieres comprar una PUT cuyos precios de oferta y demanda son 0,010 y 0,150
1º Las opciones sobre acciones tienen poco volumen en el Ibex, por ello tardará en ejecutarse, aunque esto depende del precio que coloques.
2º Como quieres comprar has de ir a 0,15, que es lo que está ofertando el mercado. A pesar de ello puede que el broker coloque tu pedido y no se ejecute hasta que haya contrapartida; pero a ese precio se suele hacer.
3º Si ese precio te parece caro, puedes colocar otro precio que te parezca razonable dentro de la horquilla. La horquilla es de 0,01 a 0,15. Colocando un precio intermedio puede que alguien te la venda y mejorarías el precio, pero hay que armarse de paciencia por la poca liquidez que suele haber.
Por estas particularidades solo opero con opciones del Eurostoxx.
En acciones del ibex las más líquidas son las del Santander.
Saludos.

#5

Re: Problema para vender opciones en Degiro

Sería conveniente que hables de CALL y PUT pues no parece claro si quieres comprar o vender.
¿Quieres comprar una PUT agosto 12,32 a 0,15? (Comprar una opción de venta)

#6

Re: Problema para vender opciones en Degiro

Se nota que sabes de opciones. Normalmente se suele hacer si pones un precio intermedio, pero para opciones sobre acciones es posible que no funcione, para opciones sobre mini.bex, sí.

Teniendo en cuenta que tiene una delta pequeña al ser un strike fuera de dinero con solo 1 mes para vencimiento, el precio de esa opción apenas se va a mover en horas o días, así que si realmente la quiere yo comprarla a 0,12 o más, sino entra la movería a 0,15.
Si quiere cubrirse de una caída sobre acciones de ABE, tal vez, por la poca liquidez que tienen las opciones, le vendría mejor vender futuros sobre ABE, digo yo.

#7

Re: Problema para vender opciones en Degiro

Por cierto, qué sentido tiene comprar a 0,15 las de ejercicio 12,32 si las de ejercicio 12,80 tambien vale 0,15. Y por 0,18 tienes las del ejercicio 13,28, mucho más probable de entrar en dinero si ABE cae.

#8

Re: Problema para vender opciones en Degiro

PREGUNTA:

¿Se puede operar en Degiro con opciones USA?

#9

Re: Problema para vender opciones en Degiro

No

#10

Re: Problema para vender opciones en Degiro

Gracias.

¿Alguien sabe si existe alguna previsión de que en breve plazo sea posible?

#11

Re: Problema para vender opciones en Degiro

Buenas a todos,

 

No me prodigo mucho por aquí pero he visto un tema interesante y veo que alguno puede resolver mi duda.

 

 

Invertir poniéndonos cortos en put me parece una estrategía interesante para cubrir la parte de liquidez de la cartera. Normalmente opero con DeGiro y me gustaría saber si su liquidación es por diferencias o por entrega física. Leo que en el MEFF es física, pero Eurostoxx? DAX y CAC? FTSE?

 

Les he llamado y me han remitido a su web a un apartado concreto pero no he conseguido resolver las dudas.

 

Un saludo y gracias de antemano


David

#12

Re: Problema para vender opciones en Degiro

Meff es fisica, el resto creo que tambien. En dG no suele ponerlo pero si buscas el tipo de contrato en su mercado te aparece.

Solo se que no se nada.

#14

Re: Problema para vender opciones en Degiro

Muchas gracias wikthor, no se me había ocurrido mirar en el propio mercado, pero era una solución "fácil" a nada que hubiera pensado.


un saludo!!!

#15

Re: Problema para vender opciones en Degiro

Alguien me puede decir las garantías que pide DeGiro para opciones de Ibex 35,para el indice

Guía Básica
Brokers destacados