Acceder

Apuesto que el SP500 bajara un 30% hasta los 1620 antes de que finalice agosto

8 respuestas
Apuesto que el SP500 bajara un 30% hasta los 1620 antes de que finalice agosto
1 suscriptores
Apuesto que el SP500 bajara un 30% hasta los 1620 antes de que finalice agosto
#1

Apuesto que el SP500 bajara un 30% hasta los 1620 antes de que finalice agosto

las burbujas se está acumulando en el mercado de deuda corporativa porque las cuentas de productos de gestión de patrimonios de muchos bancos tienen que usar el apalancamiento para aumentar los rendimientos. El flujo hacia valores nacionales podría plantear el riesgo de una burbuja. Las insolvencias de empresas subirán un 42 % al finalizar julio y un 78 por ciento hasta octubre, según mis calculos

#2

Re: Apuesto que el SP500 bajara un 30% hasta los 1620 antes de que finalice agosto

como el sp y el dow rompan los máximos históricos hoy ( y están bien cerquita ), creo que toda la bolsa se va hacia arriba.

#3

Re: Apuesto que el SP500 bajara un 30% hasta los 1620 antes de que finalice agosto

Vas a hacer el negocio de tu vida, un 42% en menos de 2 meses.

#4

Re: Apuesto que el SP500 bajara un 30% hasta los 1620 antes de que finalice agosto

Cada vez que llegaba un nuevo año mi abuela decía que era el último. Que de ese no pasaba. Coma ya llevaba unos cuantos diciendo lo mismo un día le dije que al final, dentro de no se sabe, terminaría acertando. Al final acertó con un margen de error muy abultado.

Se parece mucho a lo tuyo con el SP.

#5

Re: Apuesto que el SP500 bajara un 30% hasta los 1620 antes de que finalice agosto

la bolsa americana viene fuerte, el us500 mas aun, hoy mismo esta testeando máximos, mejor no apuestes creo que puedes perder...

#7

Re: Apuesto que el SP500 bajara un 30% hasta los 1620 antes de que finalice agosto

Ánimo y no desesperes que desde el máximo siempre hay un buen guarrazo, pero dónde estará.

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=%5EGSPC#symbol=%5EGSPC;range=my

¿Se irá Obama con una sonrisa y luego ya veremos?

#8

Re: Apuesto que el SP500 bajara un 30% hasta los 1620 antes de que finalice agosto

No creo que el SP caiga demasiado antes de las elecciones. Agosto suele ser un mes bajista, pero eso no significa que vaya a desplomarse el indice, ahora bien, despues de las elecciones.... habría que estar atentos, hay señales en el mercado que marcan recesión desde hace tiempo.

Saludos

#9

Re: Apuesto que el SP500 bajara un 30% hasta los 1620 antes de que finalice agosto

Creo que te adelantaste dos años, este 2018 se dará la corrección que llevamos esperando.

Brokers destacados