Acceder

Aviso a los foreros de Lingotes y de Rankia en general

1 respuesta
Aviso a los foreros de Lingotes y de Rankia en general
Aviso a los foreros de Lingotes y de Rankia en general
#1

Aviso a los foreros de Lingotes y de Rankia en general

Rankia va a dar un curso el próximo miércoles con uno de los mejores gestores a nivel español y europeo Iván Martín. Es un lujo poder tener accesibilidad en este curso a una persona de tanta categoría de la que se aprende tanto, además centrado en análisis de empresas. Seguro que va a salir Lingotes Especiales una sus preferidas, por lo que para los que estamos en la compañía nos va a venir muy bien su opinión y en general de muchas empresas que todos seguimos. Dejo el reporte del curso y el curriculum... me he permitido hacer este aviso porque seguramente pasará inadvertido a muchos foreros y merece la pena inscribirse (en la pestaña de cursos que aparece arriba lo podéis hacer). Hay que felicitar a Rankia por esa iniciativa. Un cordial saludo

Analizando compañías con Iván Martín de Magallanes Value Investors: Apúntate aquí

Ponente:
Iván Martín
Día:
miércoles, 13 de Julio
Hora:
18:00
Duración:
60 minutos

PROGRAMA

Iván Martín, socio fundador y director de inversiones de Magallanes Value Investors, nos comentará qué criterios siguen para seleccionar las compañías en sus fondos de inversión acompañando la explicación de algunos ejemplos.
•¿Qué significa Value Investing? Principales características
•Características más importantes para analizar una empresa
•Ejemplos de análisis de empresas​
•Conclusiones y preguntas

¿Conoces a Iván Martín?

Socio fundador y director de inversiones de Magallanes Value Investors

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master en Análisis Financiero por la Universidad Carlos III de Madrid. Ha completado estudios en value investing en la Universidad de Nebraska en Omaha. Posee la certificación CFA.

Seguidor de la filosofía value con más de 16 años de experiencia en gestión de activos, antes de cofundar Magallanes Iván trabajó en Santander AM SGIIC, Aviva Gestión SGIIC y Sabadell Gestión SGIIC como gestor de fondos y responsable de renta variable, acumulando una rentabilidad hasta mayo pasado de +336% en renta variable española y de +51% en renta variable europea, equivalente a un +11% y +7% anual compuesto en los últimos 15 y 6 años y medio respectivamente. Más del doble de la rentabilidad de los principales índices de referencia.

Profesor Asociado en las Universidades Carlos III de Madrid y Pompeu Fabra de Barcelona. Recibió el Premio a la Excelencia Académica y Profesional por el Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid.

Ha participado en diferentes eventos financieros como ponente, entre otros cabe destacar la Morningstar Investment Conference de Madrid, la Value Investor Conference en Omaha, Nebraska, la London Value Investor Conference y la Conferencia Value Spain de Madrid.

#2

Re: Aviso a los foreros de Lingotes y de Rankia en general

Gracias por comentarlo en el foro, he facilitado el acceso a la inscripción.

Si queréis estar al día de los cursos que vamos haciendo podéis suscribiros a este hilo:  Calendario de formación en Rankia ¡Suscríbete a las novedades! donde vamos publicando periódicamente los cursos, así recibiréis alertas.

 

Para recibir las alertas  podéis suscribiros directamente haciendo clic aquí.

 

Espero que sea de vuestro interés. 

Brokers destacados