Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir yo o invertir en un fondo?

65 respuestas
¿Invertir yo o invertir en un fondo?
2 suscriptores
¿Invertir yo o invertir en un fondo?
Página
5 / 5
#61

Re: ¿Invertir yo o invertir en un fondo?

Ok, trabajare un poco más esa idea.

Dejame que te deje dos fondos y me das tu opinion sobre ellos, si te parece.

Carmignac Securite A Eur Acc

Carmignac Patrimoine A Eur Acc

Lo se, son muy conservadores pero me estoy reformando y hay que tener un poco de todo, te aparecen buenos fondos, me los he mirado con calma, no es lo primero pillado.

#62

Re: ¿Invertir yo o invertir en un fondo?

No entiendo mucho de Fondos (no me interesan), pero creo qeu Carmignac no es una mala gestora.

De todas formas, puestos a meterse en Fondos yo elegiría Gestoras más "proximas", y SIEMPRE de las de tipo "Gestión de Autor",... que afortunadamente cada vez las hay más (AzValor, Bestinver, Cobas, Magallanes, etc.)

https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/616865-detalle-bestinver

 

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#63

Re: ¿Invertir yo o invertir en un fondo?

sí, su página web es www.sotaventoconsultores.com un saludo!

#64

Re: ¿Invertir yo o invertir en un fondo?

Me la he mirado pero no veo ningún fondo, como funciona entonces?

#65

Re: ¿Invertir yo o invertir en un fondo?

No trabajan con fondos sino que hacen informes sobre compañías que consideran que tienen potencial de crecimiento y explican a los clientes el porqué de cada movimiento (como me han dicho, es un copy trading de sus propias operaciones) y hacen un seguimiento semanal de las operaciones en esos informes. La verdad es que es una forma de trabajar muy novedosa, al menos en España. Al final, tú como cliente haces las operaciones que quieres y puedes en cada momento, dependiendo del capital disponible y demás... mi experiencia con ellos es que se adaptan a tus necesidades y por ejemplo yo me perdí algunas de las operaciones... por eso te digo que depende un poco de cada uno. Suelen estar disponibles al teléfono o al mail para que te lo expliquen ellos mejor...

#66

Re: ¿Invertir yo o invertir en un fondo?

Fededelascuevas,Me gustaria saber tu opinion sobre Sotavento, dijiste en Rankia que en 2016 trabajando con ellos lograste un 48% en el año, pero como te va ahora sigues pensando lo mismo de Sotavento. Te pregunto esto porque he estado en contacto con ellos y quieren que comienze a trabajar con ellos, pero soy muy exceptico en cuanto a ese tipo de profesionales. Actualmente solo tengo 3 valores en Usa y varios en el Ibex, Dax y Cac. Hasta ahora me va bien con un asesor que soy yo aunque tengo muchas dudas sobre Usa.  Gracias por tu respuesta.

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar