Acceder

MEFF no da contrapartida... riesgo de ejecución

8 respuestas
MEFF no da contrapartida... riesgo de ejecución
MEFF no da contrapartida... riesgo de ejecución
#1

MEFF no da contrapartida... riesgo de ejecución

Buenos días,

Tengo varias ventas de put con vto diciembre de este año, ¿es posible que me las ejecuten hoy al no haber contrapartida? No tengo ganas deque me las ejecuten y el broker me tenga que cerrar posiciones...

#2

Re: MEFF no da contrapartida... riesgo de ejecución

up

#3

Re: MEFF no da contrapartida... riesgo de ejecución

creo que ahora ya hay contrapartida, pero las primeras horas no había nada y las horquillas eran increibles, tanto en las puts como en las calls. Es posible que te hayan aumentado las garantias por el gap, depende del margen que tengas te habran cerrado las posiciones o no, has hablado con tu broker?

sdss!!

#4

Re: MEFF no da contrapartida... riesgo de ejecución

Hola, gracias por responder, de garantías voy sobrado... El problema es que ando falto de liquidez en la cuenta ya que tengotodo invertido y en el caso de que me ejecturaran tendría que cerrar posiciones largas con cuantiosas péridas.

Llevo varios años con opciones pero nunca me había tocado nada parecido.

saludos

#5

Re: MEFF no da contrapartida... riesgo de ejecución

Si de garantías vas sobrado, tanto en el intradía como en el cierre de esta noche, no deberías preocuparte pues casi nadie querría ejecutar opciones que aun les queda bastante valor temporal.

Eso sí, días como hoy nos deben hacer reflexionar sobre el apalanque.

Saludos!

#6

Re: MEFF no da contrapartida... riesgo de ejecución

Muchas gracias compañero, me quedo más tranquilo.

#7

Re: MEFF no da contrapartida... riesgo de ejecución

Si de garantías va sobrado pero va escaso de liquidez será porque ha ofrecido como garantías valores de la cartera y cuando la liquidez baje del mínimo pactado tendrá que vender valores.

#8

Re: MEFF no da contrapartida... riesgo de ejecución

El tema es que, una de ellas al tener un strike tan ITM no ni siquiera ofrece precios MEFF para rolar la posición, por tanto el comprador de la put no puede ni deshacerse de ella... Eso es lo que me preocupa

#9

Re: MEFF no da contrapartida... riesgo de ejecución

He operado con opciones (Ibex) y futuros (Bono 10 e Ibex 35) y no los recomiendo, lo que mas me gustan son los bonos USA y las acciones norteamericanas, ambas al contado, si no tienes, no juegues, que es muy peligroso.

Eso si tengo el gráfico del futuro sp500 24 horas a 15 minutos en mi blog y es una gozada verlo.

Brokers destacados