Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguna Experiencia con el traspaso de valores que aparece como VENTA en Hacienda

3 respuestas
Alguna Experiencia con el traspaso de valores que aparece como VENTA en Hacienda
Alguna Experiencia con el traspaso de valores que aparece como VENTA en Hacienda
#1

Alguna Experiencia con el traspaso de valores que aparece como VENTA en Hacienda

Hola

He leido en el foro varios hilos en los que al hacer el traspaso de valores en el borrador aparece reflejada una venta.

Me he guardado los comprobantes del traspaso y he pedido un certificado a la entidad que los recibe de que lo que se ha hecho es un traspaso

Alguno de los que os haya pasado esto en el pasado ¿Habéis tenido problemas con HAcienda

¿Debería entrear de alguna manera los justificantes a Hacienda ¿Cómo hacerlo si la presentación es online?

Estoy hecho un lío. A ver si pfv me podéis echar una mano con vuestra experiencias

Gracias

#2

Re: Alguna Experiencia con el traspaso de valores que aparece como VENTA en Hacienda

A mi me ha pasado, traspase unas acciones de una entidad a otra y al venderlas, no me dieron la orden de compra y me pusieron por defecto una revalorización del 3%. Luego fui a la entidad donde las compre y les pedí el precio de compra, pero creo que no me dieron el impreso fiscal y la chica que me hizo la declaración no lo entendió y me dejo el 3%. No se puede traspasar valores de un banco a otro ya que luego con hacienda haces chapuzas, hay que ser fiel a la entidad que pertenezcas si quieres no tener problemas, aquí en internet todos cambiando de banco y de país, no hay quien os entienda.

Luego si no tienes muchos productos (vinculaciones) con tu banco, y un paquete gordo, te dan menos interés o te cobran mas comisiones.

Ahora quería hacer fondos internacionales y no me los hacen, a los clientes de banca privada si, tendré que esperar o irme a otro sitio, con los problemas que da esto ultimo.

#3

Re: Alguna Experiencia con el traspaso de valores que aparece como VENTA en Hacienda

Siempre tienes q tener impimido, archivado o memorizado tus precios de compra, porque a la que cambies de banco no transfieren esos precios de entrada a tu nuevo banco. ojo ...

#4

Re: Alguna Experiencia con el traspaso de valores que aparece como VENTA en Hacienda

Hola @jazztel20

por lo menos en los traspasos que yo he hecho siempre se me ha trasnferido el precio de compra.

Brokers destacados