¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Titantrade es fiable?

68 respuestas
    Migui7107
    en respuesta a Tradersevilla

Re: Problemas con Titantrade

Ver mensaje de Tradersevilla

Buenas tardes, yo he interpuesto denuncia en el juzgado, pero me dicen que si no existen mas denuncias que es muy complicado.

Por ello, yo opino lo mismo que Mariargentina, intentar crear una plataforma para reagrupar las denuncias y se puedan redirigir a la Audiencia Nacional.

Migui7107
    en respuesta a lupenyan

Ver mensaje de lupenyan

Buenas, yo soy una de esas personas que ha sido estafado por TITAN TADE, he interpuesto la denuncia pero me dicen que si no hay mas denuncias poco pueden hacer por lo que yo os invito a crear una plataforma de afectados para hacer fuerza y por darles a esos estafadores 

Migui7107
    en respuesta a pleyades2016

Re: ¿Titantrade es fiable?

Ver mensaje de pleyades2016

Buenas tardes, yo he interpuesto denuncia contra ellos y seria bueno hacerlo todos para que la policia o Interpol les diesen su merecido y tuviesemos alguna opción de recuperar nuestro dinero y no volviesen a estafar a nadie mas.

Un saludo.

Migui7107
    en respuesta a Cesar Javier

Ver mensaje de Cesar Javier

Buenas tardes, yo he interpuesto la denuncia tambien, cuantos mas seamos mas posibilidades tenemos de que nos hagan caso y lo puedan trasladar a la Audiencia Nacional y den orden a la Interpol para que lo busquen en Israel, que es donde se encuentran estos estafadores.

Quedo a tu disposición para comentar si lo deseas.

Un saludo.

.

Migui7107
    en respuesta a Violeta Balasa

Re: ¿Titantrade es fiable?

Ver mensaje de Violeta Balasa

Hola Violeta, yo  tambien he interpuesto la denuncia, me puedo poner en contacto contigo para que unifiquemos todas las denuncias y de esta manera al existir muchas denuncias pueda llegar la causa a la Audiencia Nacional. Yo soy de Galicia

Mi wasap es 687446253

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar