Acceder

Telefonica

19 respuestas
Telefonica
Telefonica
Página
2 / 3
#9

Re: telefonica

Que ha habido distribucion es evidente, lo que es jodido es no se como consiguen hacer que uno vea lo que ellos quieren que uno vea. imagino que pactaran compras y ventas de paquetes de acciones entre las distintas agencias del grupo, por los lotes minimos para marcar cambio de precio, para camuflar sus intenciones, te mando foto del lateral o del triangulo o de lo que quiera que sea que es distribucion, y el lunes va y los precios suben un tajo y tu y yo nos quedamos pensando en como es posible

FORO

FORO

#10

Re: Telefonica

Perdon por mi ignorancia, pero que quieres decir con que ha habido distribucion?

#11

Re: Telefonica

Reparto de "papel". Ventas. Eso es distribución.
Lo contrario sería acumulación (compras).

#12

Re: Telefonica

¿Y por qué no el 100% cuando esté en 16?
Porque vamos, cuando esté en 16 llevarás perdiendo un 11% de lo que invertiste en 18, y un 5% de lo que invertiste en 17.
Y si estás confundido y en vez de parar en 16 sigue hasta 14,5 (78,6% de la última subida) llevarás casi un 20% de lo primero que invertiste.
No quiero venir aquí dogmático, pero vamos, que lo primero que te dicen en cualquier manual que se precie es no promediar a la baja.
En cualquier caso, que te vaya bien,
s2,
jr.

#13

Re: Telefonica

Pues por una razón bastante sencilla, nadie sabe a ciencia cierta si realmente va a llegar a 16 o no.
Promediar a la baja es comprar valores en los que estas atrapado, si tomas la decisión conscientemente antes de entrar en el valor, aunque estes haciendo lo mismo no promedias a la baja, mi intención comprando más acciones no es bajar el precio medio compra sino aumentar mi inversión en un valor que me parece atractivo a esos precios.

#14

Re: Telefonica

No comparto tu opinión. Más bien me parece un grave error. No obstante, no hay mejor forma de confundirse que tomando las decisiones uno mismo.

s2,
jr.

#15

Re: Telefonica

Hombre no es por nada pero creo k Vinagreto sabe lo k hace , y despues de leer muchos de sus comentarios es un tio prudente y conoce bastante de bolsa ,y telefonica creo k es una gran inversion para cualkiera,solo k ahora esta un poco cara.bueno s2 y suerte Vinagreto.

#16

Re: Telefonica

A mí telefonica tambien me gusta como inversión, pero creo que no pasa nada por esperar unos meses, a ver que pasa con esta caida y como termina el año.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados